¡¡¡¡5.000 visitas y subiendo!!!!

| |

Holaaaaaaaa
Bueno, esto me ha pillado desprevenida, cuando he mirado el contador de visitas y me he dado cuenta de que ya habíamos pasado las 5.000 me ha entrado un sofocooooo. Estoy que no me lo creo ¡¡WOW!!
Ante todo, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas y todos, que también los hay, los que nos visitais, este blog no sería nada sin vosotr@s, los que cada día me poneis una sonrisa en la boca con vuestros comentarios, y todos los que seguís el blog, 58 ni más ni menos ¡¡GRACIAS!!

Bueno pues, habrás que celebrarlo, ¿¿no??

Lo más socorrido es hacer el tradicional sorteo, pero como aún soy un poco novatilla en esto no se me ocurren muchas más ideas, así que necesito vuestra ayuda. Si sabeis de algún método que os guste o se os ocurre algo nuevo, estoy abierta a sugerencias.

Así que, como veréis, he puesto a la derecha una encuesta para que opineis sobre lo que más os gustaría que hiciésemos. He puesto de plazo hasta final del mes de junio, a ver si entre tanto alcanzamos las 6.000 y así lo celebramos también.

Las opciones de la encuesta son: un sorteo, un concurso (no sé de qué clase, si sale elegido ya tendría que estrujarme los sesos, jejeje), un intercambio entre todas las que se apuntaran, ofertas especiales en productos (tipo 2x1, descuentos, etc.), y la que más me gusta!! otro (aqui podeis dar rienda suelta a la imaginación y dejarme comentarios en alguna entrada con vuestras ideas, podeis dejar tantos como querais).

Bueno, pues os dejo tiempecito para que lo penseis con calma.


GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

MUCHOS BESOOOOOOS

9 mitahdes:

Fieltro-Complementos dijo...

Enhorabuena por las visitas!!! madre mia, ya veras como poquito a poquito van subiendo!! Un besote

Lara · Sunrise dijo...

Enhorabuena!! 5000 son el principio de muchas muchas más ;)

¡¡Un besito!!

janil dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!Oye, que si te decides a hacer intercambios yo creo que vas a estar haciéndolos hasta tu jubilación!!!!(como no pongas un límite...).

Un abrazo y a celebrarlo!!!!!

paranoia dijo...

hla! enhorabuena por todas esas visitas y por tu blog que es maravilloso! De verdad que no dejo de visitarlo porque me gustan mucho tus creaciones!
dw b7s!

Bea dijo...

Felicidades por las visitas!Ya verás como pronto son muchisimas mas.
A mi se me ocurre que podrías organizar un swap. Porque los intercambios están bien pero como dice Janil vas a pasar el resto de tu vida haciendolos! Si no siempre te queda el clasico sorteo :P
Un besuco!

An dijo...

En hora buena,espero que pronto tengais 10000 Saúdos e apertas

Divinity dijo...

Gracias todas!! estoy encantada de que aporteis vuestra opinión. Como ya os he comentado aún no estoy muy puesta en todos esto de las relaciones interbloggeriles, así que lo de swap no lo tengo muy claro, me suena que es un intercambio sorpresa entre todas las participantes por lo que he podido leer por ahí, pero no estoy muy segura...
Si me podeis explicar lo que es os lo agradecería montones, de todas formas voy a investigar por ahi, jejeje
gracias chicas!

Xit dijo...

Que decirte que no te haya dicho ya!!!!!

Enorabuena y sea lo que sea me apunto!!!!

No soy tu estilo dijo...

que artista!me encanta!

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music