Ya está aquí la Semana Santa, y con ella, como cada año, las procesiones, los nazarenos y los capirotes.
No se si los conocereis, pero en Cartagena son muy típicos en Semana Santa, son unos caramelos alargados, de todos los tamaños, los hay enooooormes, y llevan dibujados un nazareno en el envoltorio, por eso a los penitentes los conocemos como capirotes, además de por la típica forma de los trajes.
Aquí en Valencia no se lleva tanto esta tradición, aún están resacosos de las fallas, jajaja. Por cierto, que tengo un par de videos de la cremá de la falla que pusieron en mi calle, si quereis os los enseño.
Bueno, no me enrollo más.
Estos pequeños nazarenos los diseñé especialmente para un pedido, algunos de ellos podeis encontrarlos en Ágora, nuestra tienda física en Tarragona.
Si no vivís cerca podeis encargárnoslo personalmente y os lo haremos encantadas (en cuanto reestablezcamos la admisión de pedidos, claro, que por cierto, estoy deseando poder tener mi taller listo, que asquito de mudanza por dioosss).

Como veis, se pueden realizar en cualquier color, para adaptarse a cada cofradía, y si le añades un alfiler de los de cabecita redonda, simulan llevar un bastón o farolillo.
8€/unid.

Bueno, pues espero que os gusten, os deseamos feliz viernes de Dolores y feliz Semana Santa.
Un besoteeeeee!!