Imitando a los grandes

| |

Buenas de nuevo!

Ultimamente estoy bastante liada con todos los encargos que estoy recibiendo, por eso os voy mostrando las cositas de nuestros comienzos, además dentro de muy poco me voy a meter de lleno en una mudanza y ya sabeis el caos que eso significa, asi que perdonadme si esto no va al ritmo de siempre.

Hoy voy a cambiar un poco de tercio y os voy a enseñar un cuadro que he pintado estos dias, encargo de uno de los clientes del Krater (http://kratercafe.es.tl/). Me pidió un cuadro como los de Sorolla para un marco que tenía, es bastante pequeñito, así que ha sido un poco complicado asemejarlo al real, además de que no es mi estilo, pero lo he intentado, y bueno, al menos se parece jejeje.

Os enseño una foto del original y otra del que he hecho yo, para que juzgueis por vosotros mismos.


Si os gusta, más adelante os enseñaré otros cuadros, esculturas, fotos, dibujos, fotomontajes, ect. que tenemos bastantes, porque, creo que nunca lo hemos comentado pero ambas mitahdes somos licenciadas en Bellas Artes.

Bueno, un besito y feliz fin de semana!

3 mitahdes:

Unknown dijo...

A mi me gusta mucho como te ha quedado y le has dado la luz de la playa de la Malvarrosa.
estara contento el que te lo ha encargado.
Un beset
Rosa

An dijo...

Me gusta como te a quedado, cuando copio un cuadro o dibujo, no me gusta hacerlo tal cual, me gusta qque se impregne de mi estilo...Saúdos e apertas

El Taller de Noa dijo...

Gracias por pasarte por mi taller, y mucha suerte para el sorteo.

Saludos

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music