Inter Complementos Soletita

| |

Hoy os muestro este maravilloso intercambio que he hecho con Rocío, de Complementos Soletita.

Ha sido un placer, Rocío, que cosas tan preciosas me has enviado, de verdad que me han encantado, y mucho mejor ha sido conocerte, aunque sólo sea virtualmente, espero que esta no sea la última vez.

Mirad que manos tiene esta chica con las cuentas y el swaroski, es una pasada, os invito a que visiteis su blog sin dudarlo.

Ella me mandó todas estas cositas:




  • Pulsera ajustable de bolitas de madera. ¡¡Chulísima!! me la voy a poner todos los días jajaja





  • Llavero de bolitas de madera. ¡Me encanta la combinación de colores! Para las llaves de mi futura casa jejeje.




  • Gargantilla con bolita de swaroski. Una preciosidad, super elegante, para mis noches más especiales.



  • Anillo de swaroski. Esta pieza es mi favorita ¡¡me encantaaaa!! será porque tiene mis colores favoritos jajaja. Es precioso y queda genial.



Y yo le envié a ella estas cositas:




  • Broche nena castaña.





  • Broche piruleta rosa.

  • Broche corazón.

  • Collar de bolitas de fieltro.

6 mitahdes:

Rocio dijo...

El placer fue mio chati, seguro que no es el ultimo que hacemos yo estoy encantada. Las fotos te han quedado chulisimas. Como me alegro de que te gustara!!!!!!!!!!! besines y hasta muy pronto que me voy a estambul de vacances

Rocio dijo...

Que cosas mas bonitas!!!! y ademas Rocio es una chica genial.
Os felicito a las dos por el intercambio.
Muchos besicossssssssss

CRISLLUI dijo...

Me gusta mucho el colgante negro , queda genial puesto y el contraste con el cordon de color, sencillo y elegante. Besos

Smile Felt dijo...

Enhorabuena por el intercambio!! Que bonito el colgante queda super fino y elegante...

Cuando pondamos nos ponemos con el intercambio...

Bsts!!!

ZEPETIT dijo...

Fantastico!

Zepequeña.

Mari Carmen dijo...

Es que esta niña es un cielo....muy lindo intercambio!!Felicidades a las dos.Besos

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music