Regreso y encuentro

| |

¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


Buff cuánto tiempo sin pisar esto, creo que se me ha olvidado como se hace... jajaja. Bueno, no me lo tengais en cuenta, que tengo que volver a coger el hilo.


Antes que nada, muchísimas gracias por haber seguido visitándome y por vuestra comprensión. La verdad es que aún tengo cosas pendientes, pero no quería prolongar esta pausa por más tiempo, que os tengo muy abandonaditas.


Así que nada, ¡¡ya he vuelto!! jejeje


A partir de ahora volveré a enseñaros todo lo que sale del taller y las novedades, y podré visitaros un poco más, aunque no al 100% hasta que me desestrese del todo :S



Para empezar, y para quien aún no lo sepa, os invito a que acudais al mercadillo benéfico que organiza Marisilla, en favor de la protectora Galgos 112, que se celebrará esta próximo sábado, día 12 de diciembre, en la tienda EMIIKA STYLE (Calle Corredera Baja de San Pablo 53, Madrid).







Y aquí os dejo unas fotos con las cositas que le mandé. Me hubiera gustado enviar más cosas, pero se me hechó el tiempo encima y esto es lo que pude hacer.

Marisilla, guapa, espero que se venda todo genial y recaudeis mucho dinerito ;)



Un par de misinos... 7€/unid.

Unas medusas de colores... 8€/unid.


Y este muñeco de toalla muuuuy suavecito. 16€





Todo ello, y como requisito especial, empleando materiales reciclados, como lentejuelas y cuentas de collares, antiguas pulseras de plástico, trapos para el polvo, incluso el relleno pertence a los peluches que destripa mi perrita Duna, jajajaja.

Bueno, pues esto es todo por hoy, supongo que muchas estareis disfrutando del puente (¡¡qué suerte!!), yo me voy a seguir cosiendo como una loca jejejeje.

¡¡Nos vemos prontito!!

10 mitahdes:

Unknown dijo...

Hola guapasssssssssssssss............cuanto tiempoooooooooooo..........que cosas mas lindas mandaste a Marisa, segurito que se vende rápido.................yo tenia programado ir pero entre unas cosas y otras se me ha puesto cuesta arriva.....aissssssssssss..........que rabiaaaaaaa..............un besote y espero que n o tardes tanto que estamos deseando ver vuestras cosas.

Serendipity dijo...

Cuanto tiempo!!! es verdad pero veo que muy aprovechado cuantas, cosas bonitas hay que aprovechar el puente!!! y allí estaré en cuatro patitas seguro que hay cosas maravillosas.

MásQueRopa dijo...

q broxes mas monos!!

bss

ZEPETIT dijo...

Son unas monadas! Que pena no poder ir al mercadillo!

Zepequeña.

M@ite dijo...

BIENVENIDAS, Y MUCHA SUERTE PARA EL MERCADILLO. BSKS.
M@TE

Anónimo dijo...

jijijiijiij
churriiiiiiiii, me llevo las fotitos.
Muchísimas gracias por todo!! Ahh, y se le ha olividado decir, que todas tienen un olor a canelita estupendo!! jjiji, no se si me las comeré en el camino ehhh?? jijijij
Besos y un millón de gracias.

arorua dijo...

que de cositas chulas! me alegro de verte de vuelta
un abrazo

Galia dijo...

Suerte en el mercadillo!!, los gatos son una monada.

y bueno, bienvenidas de nuevo

besos

Rocio dijo...

Que alegria que hayas vuelto!!!!
Ya te ehcaba de menos (^.^)
Muchos besicos mi niña!!!!

janil dijo...

Oye, que yo no había visto tus medusas de colores... qué graciosas!!! Y el muñeco de toalla es muy achuchable... De tus gatitos ya ni hablo, que sabes que me vuelven loca...

un besote!

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music