Todo encaja

| |

¡¡Holaaa!!

Hoy os traigo unos trabajos que hice para un encargo especial. Como sabeis, además de todas las cosas que vamos mostrando aquí, podeis pedirnos lo que se os ocurra, o personalizarlo como querais.

Y eso es lo que hizo Christian.
Él quería dos broches con forma de puzzle, pero diferentes entre sí en los que el color predominante fuese el naranja.

Quería que uno de ellos fuese un muñequito con ojos móviles, inspirado en los cómics o en los dibujos de Kukuxumusu.
Y esto es lo que diseñé, un personajillo simpático, muy sencillo pero con carácter ^__^
(7€)



La otra pieza de puzzle la quiso más discreta, simplemente son unos adornos.
(7€)


También me pidió una cartera, para guardar notas o pañuelos en la que igualmente predominasen los tonos calabaza.
(12€)



Como veis, es muy sencillita, pero con detalles encantadores, como los botoncitos en forma de mariquita, o la cinta vichy. Está totalmente cosida a mano.


Christian quedó encantado con el resultado, cosa que nos llena de alegría, esperamos que a la destinataria del regalo también le gustase.
¿a vosotras qué os parece?

¡¡Besitos!!

11 mitahdes:

Niña del Sur dijo...

OOhhhh, q bonito todo! m gusta sobre todo la segunda pieza del puzzle, es preciosa!
Sí q tiene q estar contento el chico ;)
Bss!

NubeDePegatiinA dijo...

Que chulo todo!
Me encanta la primera pieza, es super gracioso ese personajillo :P

Concacahué dijo...

Qué graciosos los dos broches, me parecen muy originales!

Tina Mandarina dijo...

Pues a nosotras nos encanta, como todo lo que haces... La pieza de puzzle con ojitos es simpatiquísima!!!!
Un besito

Mariví Troy dijo...

ohhh todo precioso!! seguro que triunfa! jejeje

Unknown dijo...

Hola! Están preciosos esos broches y la carterita genial!
Felicitaciones!!!
Bijoux Roos

lili dijo...

me encantan los broches pieza de puzle......estan monisimos.

Ponte FIELTRO dijo...

Ay qué cosa!!!!!!!!!!!

La primera pieza del puzzle es super originalllllllll, jijiji! Me encanta! Y la segunda y la cartera también son preciosas!

Besitos, guapis,
Arantxa.

Natsumi dijo...

Hola mi niñaaaa!!!
Pero que pieza de puzzle mas monaaa...con su sombrerito y todo!!!La otra tambien es muy mona...Y la carteria es ideal ains....a mi me parecia un bolso y to parece grande!!! ^^
Oleee esa artistazaaa ^^

Besotes muy muy grandes

Silvia dijo...

jolines que cosas más bonitas, el que más me gusta el primero, yo tu seguía experimentando con diferentes personajes de ese estilo, me ha encantado.
Un saludo1!!

Unknown dijo...

Esta todo muy chulo, me encantan y la carterita preciosaaaa!!!!

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music