Divinitys por aquí, divinitys por allá

| |

Hola niñas!!

El tallercito está que hecha humo, porque queremos traer muchas novedades. Esta primavera la divinitys van a salir como setas, y además en múltiples formatos.

Atentas porque estoy preparando una colección de "divinitys del mundo" y creo que van a ser un bombazo!! yo cada día estoy más enamorada de ellas, ya vereis, ya ^_^

Aquí teneis un nuevo colgante-broche en formato camafeo de una de nuestras pequeñas. La verdad es que en la foto desluce mucho, nada que ver con la original!! lleva una preciosa flor de tela en rosita muy pálido y unos pendientes de plástico con forma de estrella ¿la quieres? pués escríbeme a divinity_ba@hotmail.com ¡¡sólo hay una!!




Y si lo prefieres, también puedes colgarte una divinity del móvil!! hay un montón de modelos y colores, éstas con melenita son ideales, ¿a que si?


También puedes conseguir tu divinity única e irrepetible apuntándote a nuestro sorteo de cumpleaños, y encima gratis!! ¿qué más quieres?
¡¡Sólo queda una semana para conseguirla!! ¡¡apúntate ya!!-------->PINCHA AQUÍ

¡¡Besazos y feliz findeeeee!!

5 mitahdes:

Natsumi dijo...

Hola guapetonaaaa miaaaaa!!!
Ains que cosas mas bonitas que haces, estas divinitys son preciosas y las de cuelga-movil son todo un amor, ains.....si es que mi niña hace de tooo y super bieeeen ^^

Un besote enorme linda mia y que pases un buen diaaa ^^

ManualmenteLunática dijo...

preciosas como todo lo que haces, enhorabuena y a seguir. besos lindaaaaaa

Madamme Raven dijo...

que graciosooo ^^

Anónimo dijo...

Son lindas, lindas...me encantan!

Filipe dijo...

Que preciosas! Adorei a Dora, está perfeita!
Besos

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music