Saltito, saltito

| |

Holaaa!!

Cuánto tiempo sin traeros cositas ¿qué tal las vacaciones?
A lo mío no es que se le puedan llamar vacaciones, he estado todo el mes en casita, eso sí, liada hasta arriba de encargos, pero ya va siendo hora de ponerse la pilas y darle vidilla a esto, eh?

Bueno, en primer lugar, os traigo un encargo muy muy especial, ya que es la primera vez que hago algo parecido, y la verdad me ha gustado mucho, espero recibir más pedidos como éste, así que ya sabeis, si se acerca la llegada de un lindo retoño a vuestro alrededor no lo dudeis, es un detalle precioso!!

Como veis, se trata de un cuadrito para un bebé que está a punto de nacer y que se llama Alejandro.
Me pidieron que pusiera su nombre y que tuviera tonos azules, el motivo a mi gusto, así que se me ocurrió esto: un bebé-conejito rodeado de lindas zanahorias ¿a que es una monada? a mí me gusta el resultado ^-^
No sé si lo apreciareis, pero la figura del bebé está rellenada, para que resalte y le dé un toque diferente, así que según la luz que le dé cambia un poquito.

Lleva un marco plateado, para que combine a la perfección con cualquier decoración.

Aquí teneis un detalle:


Ya sabeis, podeis pedir vuestro cuadrito con el nombre que querais y completamente a vuestro gusto.
Si todo va bien os mostraré un cuadrito muy especial, ¡¡el de mi primer sobrinito!! (o sobrinita ^__^)

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Y además, como empezamos nuevo mes, aquí teneis el fondo de pantalla de la vuelta al cole! jejeje

Espero que os guste!!


¡¡Besitos!!

7 mitahdes:

Mil y un colores dijo...

AINS ES GRACIOSISIMO :)

BESITOS DE COLORES

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado muy gracioso. Besos

Unknown dijo...

es una monada! te ha quedado muy dulce!
y te invito al sorteo en mi blog :)

Ovillarte dijo...

Que chulooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te ha quedado genial!!!!!!!!!!!!!

Karin Schikorr dijo...

Te ha quedado muy tierno!! entiendo que te haya gustado hacerlo! Un abrazo.

Natsumi dijo...

Hola mi niñaaa!!!

Que bonito es el cuadro ;) Y de verdad que es un super detalle para la gente que va a tener un bebito pronto ^^
El detalle del conejito-bebe relleno esta super bien porque le da ese toque de que parezca real y todo!
Oooh el fondo de pantalla es mu bonito pero eso de la vuelta al cole a ninguno nos gustaba creo yo :P

Un besote enorme linda mia!! ^^

Happy Kappa dijo...

Hola chic@s. Con motivo de haber alcanzado 50 seguidores voy a organizar pronto un sorteito de agradecimiento. Ya podéis incluso conseguir 2 participaciones extras entrando en esta entrada y haciendo lo que dice. http://estacerradaladrogueria.blogspot.com/2011/11/craftingeek.html

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music