A little romance...

| |

Hoy me siento romántica, así que me viene que ni pintada la ocasión para publicar esta gargantilla tan bonita.

Bueno, a mí personalmente me gusta mucho el resultado, queda genial en el cuello.




Quizás más adelante me anime con más versiones de este estilo ¿qué os parece a vosotr@s?





Es una pieza de fieltro muuuuuy suavecita, bordada con multitud de abalorios de diferentes colores, y lleva una cadenita plateada preciosa, con un charm en el cierre, en el que pone "Hand Made" ¿a que es ideal? ^__^


Aquí podeis apreciar con detalle el charm y la parte de atrás, con nuestra marca bordada:



Muchos besitos y ánimo que ya queda muy poquito para el findeeeee!!!

8 mitahdes:

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado preciosa. Besos

Dina dijo...

Muy bonita! pero...cuanto tiempo cosiendo abalorios..no? bss

PrunArt dijo...

Que bonita ^^ y vaya trabajo... pero el resultado vale la pena

Besos

Hele dijo...

super fina y elegante, me encanta

Natsumi dijo...

Mi niñaaaa es preciosaaa la gargantilla y eso de hacer cosas nuevas mola ;)
Y lo de los abalorios buff, eso es que es tener fuerza de voluntad tanto coser y coser jijiji....pero la verdad que es super cuca la gargantilla!!

Un besote enorme!!

arorua dijo...

es muy bonita, la veo muy finita y menudo trabajo!
un abrazo

lola santana dijo...

¡Qué monada! Y mucho trabajito.
Que pases una estupenda semana. ¡Saludos!

PrunArt dijo...

Hola!! En la última entrada de prunart2011.blogspot.com hay una sorpresita para ti, espero que te haga tanta ilusión como me ha hecho a mí!!!
Sigue las instrucciones^^
Besos

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music