My baby Rocks!

| |

Holaaaa
¿qué tal el fin de semana?  ¿aprovechando los últimos coletazos del verano?

Yo estuve el fin de semana pasado en mi tierra, en el bautizo de mi sobrino y me traje unos cuantos virus de los que todavía me estoy recuperando, jejeje, pero bueno, a lo que iba...

Mi sobrinín tiene ya 5 meses y está enorme!! pero cuando era mucho más pequeño le regalé un body pintado a mano, para que vea lo que mola su tía, jajaja



Aquí podeis ver el motivo, que modifiqué a mi gusto, pone: "My aunt Rocks", o sea: "Mi tía mola" XD
En la foto no se aprecia bien, pero el interior de las letras ROCKS es de color morado.




Aún estoy esperando que mi hermana me mande las fotos del pequeñajo con el body puesto (a ver si al leer esto se anima), aunque me parece a mí que nos vamos a quedar todos con las ganas, porque seguro que ya no le cabe... ¡¡para el siguiente bebé!!

He hecho muchas más cositas para él, pero esas ya os las enseño otro día, vale?

Bueno, espero que os haya gustado. Si quereis hacer un regalo o tener una prenda exclusiva para vuestros peques sólo teneis que pedir por esa boquita, hacemos cualquier prenda a vuestro gusto.

Un besote y feliz domingo!!

3 mitahdes:

Mariví Troy dijo...

Me encanta!!!!! es genial! :)

Claudia dijo...

jajaja, toma ya!!! Me parece precioso, por fin un bebé que no irá cursi :)

Lua Seomun dijo...

Me encanta!!! Y es que su tía mola de verdad!!! muaaah!

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music