manazas

| |

Como podeis ver, el aspecto del blog ha cambiado bastante, ya que por error perdí la configuración anterior.
Estoy intentando recomponerlo poco a poco, pero me va a llevar un tiempo, porque he perdido bastantes cosas, como los enlaces a los sorteos, o los premios, etc.
Disculpad los inconvenientes que ello pueda ocasionar, intentaré solucionarlo lo antes posible.

Postedición: bueno, creo que más o menos he reconstruído el blog, aunque algunos premios y sorteos no los he encontrado. Si alguien ve algun error o cree que falta algo, que me lo diga, por favor. ¡Gracias!
Por cierto, ¿os gusta la nueva plantilla?

1 mitahdes:

Maloles Muñoz dijo...

Siento lo ocurrido pero ya veras como poco a poco lo solucionas.La plantilla se ve muy bién,me gusta.Feliz lunes.Besitos

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music