¡¡¡CELEBRAMOS!!!

| |

¡¡Ha llegado el día!!

La encuesta ha finalizado y ha quedado bastante clara vuestra decisión, jejeje, así que vamos a celebrar nuestras más de 8.000 visitas con un estupendo SORTEOOOOO

Teneis de plazo para apuntaros hasta el 18 de julio a las 12 de la noche, en esta entrada, con un comentario. Decidnos qué es lo que os gusta. o lo que no de nuestro blog y qué novedades os gustaría que hiciésemos.
Si no teneis blog no olvideis dejar vuestro correo para poder comunicaros si habeis ganado.
Y a las bloggeras os agradecería que dierais a conocer el sorteo en vuestros blogs.

¡¡¡Habrá 3 ganadoras!!!

Y los premios serán sorpresa, aunque os puedo adelantar que cada una de ellos será un lote distinto de nuestras creaciones, ¡claro!


La segunda opción más votada ha sido el intercambio, y como nunca he hecho uno, he decidido que las que quieran hacer un intercambio conmigo que se apunten también aquí, especificando que es para el intercambio.
Iré poniendo a las participantes en una lista en la columna de la derecha.
He de decir que, dependiendo del número de participantes, tendreis que tener paciencia conmigo porque ando bastante liada y voy a tener que ir poco a poco, pero la verdad es que me hace mucha ilusión, porque me parece una forma de hacer amistad y además me encantaría poder tener cositas de cada una de vosotras, porque me encantan!!

Por último, agradeceros vuestras visitas, comentarios y apoyo.

GRACIAAAAAS

119 mitahdes:

Anónimo dijo...

Hooola!

Me lo pido jaajaj. hay kosillas mu xulas ehh, las vergonzosas, la piruleta.. y las agendas. Podias hacer imanes para el frigo.. o smileys algo diferentes..
A ver si tengo suerte, k vaya too bien
(segomart2002@hot...com)

Beatriz dijo...

Me apunto al sorteo y felicidades! Qué tal incorporar la ilustración a mitah & mitah? :D

marypepapop dijo...

me apunto!!!!!!!!!me gusta todo! pero los corazones me encantan, cobre todo el primero y las agendas también. Podrías hacer collares y pulseras a juego...un besote!

El Trastero de Lolita dijo...

¡¡Bieeeen!! ¡¡Sorteoooo!! Me apunto, cómo no =)

chari dijo...

Me apunto al sorteo, me gusta todo, las agendas ,pendientes, etc...., felicidades por tantísimas visitas, seguro que aumenta rapidísimo.

Muchos besos preciosa. Ito34

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!FELICIDADES!ME APUNTO AL SORTEO!Y YA LO COLOCO EN MI BLOG!GENIALES TUS TRABAJOS!!!TODOS PRECIOSOS!!!BESOTES,.

Xit dijo...

Yo em apunto, tu sorteo ha sido el único que conseguí ganar, haber si sigo teniendo suerte!!!!

Lo del intercambio depende de si es dentro o fuera de españa y de cuando sea porque mi economia es nula.

Y me voy a dormir que mañana tengo un examencito, mi último!!!! por fin.

Y enhorabuena por todas las visitas!!!

Divinity dijo...

Xit el intercambio es en España ;)
gracias a todas!!

JANET dijo...

Enhorabuena por tantas visitas yo me apunto al sorto que bonitos trabajos haces estos corazones son geniales te mando un gran saludo y un fuerte abrazo hasta pronto

la verdad oculta del ser dijo...

me alegro que tengas tantas visitas me encantan los corazones te llevo a mi blog besos

Anónimo dijo...

Buenissssimo!!! Me encantan los sorteos. Me anoto! Todo es muy bonito pero mis preferidas son las caritas de las vergonzosas.

xirimiri dijo...

hola!!!me puedo apuntar al intercambio??? Yo hago patchwork (cojines, mantitas etc...)no se si vale para el intercambio?
Besos!!

MásQueRopa dijo...

Llego aki por casualidad. De blog en blog y ZAs descubres uno nuevo.

M gusta la forma de cuaderno q tiene. La foto de presentacion. LA cabecera.

bss wapas

eny dijo...

YO ME APUNTO TAMBIEN Y ME GUSTAN TODAS LAS COSITAS QUE HACES.NOS VEMOS UN BESICO

Unknown dijo...

Hola!
Me apunto a tu sorteo!
Me gusta mucho todo el blog en general, y el diseño de cuaderno es genial!!!
Felicidades por las visitas!

Bexitos

Lara · Sunrise dijo...

Me uno a la petición de más de tus ilustraciones y cuadros!! Todo lo que has colgado del tema me ha encantado :D ¡Artista! jeje ;)

Besitos!

Chari dijo...

Ole y oleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Que requqtemono que es este blog, si es que el google deberíamos de poder poner: BLOGS CHULOS!!! y salir este entre otros muchos!!! Estupendísimo vamos, me llevo a mi blog el sorteito y me apunto, vale? mi correo es artemanualidades@hotmail.com
Un saludín y enhorabuena por esas visitas ;)

Chari dijo...

Por cierto, que se me olvidaba comentar lo que me gusta y lo que no, pero hay un problema, y es que no me deja de gustar nada, la verdad, ME GUSTA TODO!!!! LO SORTEAIS TODO?¿?¿? jajajajajajajajajjaja Bueno pos lo dicho, que no se os olivde apuntarme, eh?
Un besote!!

Unknown dijo...

holaaaa me apunto al sorteo!!!!! lo que mas me gusta es ¡¡¡ TODO!!!! ijijijij yo tambien estoy de sorteo si kieres apuntarte ve a mi bloc alli esta todo!!!! un besico guapa!!! :-)

Anita dijo...

holaaaaaa enhorabuena por esas visitas!!!!! serán muchas más yo me apuntooooooooooo, besitos y abrazos muacccc

judith dijo...

hola guapaaaaa!!!!
me apunto segurooo a tu sorteooo!!!
me gusta todo lo que haces, no sabria decidirme por una sola cosa jejejjej!!!
muchas felicidades por tantas visitas ejjejeje!!!!
un beso

GraphicsToys dijo...

pos me apunto... a ver si de una vez me gano algo en la vida, jajajaja... besos!

paranoia dijo...

Hla!muchisimas felicidades por tantas visitas, seguro que van en augmento, porque tu blog es genial!!!
Por supuesto que me apunto al sorteo, pero entre tantas cosas no sabria por que decidirme, todo es muy bonito, además se nota que tienes un estilo propio ;)
b7s!dw

Cris dijo...

Me apunto!!Y lo que mas me gusta, sin duda, es el colorido de todas las creaciones.
Cris
disparatoso@gmail.com

Natsumi dijo...

Me apunto de cabeza porque todas tus cosas son preciosisisisimaaas :D
Asi que yo no podria elegir algto porque no puedo elegir nada, asi que lo que me tocara me alegraria porque me encanta todo :P

Besotes

Anónimo dijo...

Hey!!! me apunto al sorteo y lo que haga falta, hija que te voy a decir que tu ya no sepas....pues que lo quiero todo, todo y todo. Besazos de Almen.

Divinity dijo...

necesito el mail plis!!!

Serendipity dijo...

Hay... me apunto tus cosas son preciosas los corazones me gustan mucho podías tener un flickr para poner todas tus cositas juntas a modo de álbum para poder cotillear jejejejejeje. Tienes un blog precioso. Felicidades por las visitas!!!!

Cristina dijo...

Enhorabuena por ese número de visitas, y me apunto al sorteo. Creo que es la primera vez que visito tu blog, pero le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho el conjunto de collar y pulsera del día de la madre, creo que es muy original y me gustan este tipo de conjuntos. Los corazones también son muy monos.

Luego anuncio el sorteo en mi blog.

Saludos, y te sigo.

Niña Bonita dijo...

Felicidades por tantisimas visitas!! Espero que pronto se transformen en muchas mas!
Personalmente me encantan todo lo que haceis, pero, si tuviera que decir que me gustaria ver... creo que os pediria unas pulserias a juego con vuestros maravillosos anillos y pendientes de fieltro. Seria fantastico un conjunto anillo-pulsera o anillo-pendientes.
Ahora a esperar... deseadme suerte! jeje

Cristina dijo...

Ya he puesto el anuncio, está en el lateral de mi blog :)

Besos.

GEMA dijo...

Muchas felicidades, que de visitas, claro que me apunto, que que es lo que me gusta del blog?? pues todo, haces unos trabajos muy bonitos.
Un besito y espero tener suerte.

Nuria dijo...

¿es aqui donde se regalan maravillas? Claro que me apunto nena!!! y ahora mismo lo anuncio en mi blog para que venga todo el mundo. ¿Te he dicho que me encanta tu blog? jeje. Un besazoooo

Susana A. dijo...

Hola! A mí me gusta bastante vuestro blog y las cosillas que creáis. Lo único que os diría es sobre el tipo de letra, que quizá sería más comodo leer con verdana o tahoma, pero nada más.

Pongo el enlace en mi blog.
Saludos

hijasperezosas@gmail.com

Unknown dijo...

Genial! Que bien! Sorteoooo en Mitah&Mitad! No me lo pierdo!

Acabo de poner el enlace en el lateral de Cerezas.

Pones muy dificil el tema.... uhmmmm a mi me encantan todas las cositas de este rinconcito lleno de color. Me chiflan los broches tan diversos.
Me encantaría que M&M tuviese más formatos, por ejemplo, el tema de la camiseta está muy bien, se podría explotar más: seguro que tendría mucho éxito.


Un besazo
Suerte para todas!

Panic dijo...

me apunto y...yo tambien ando de sorteo pasate!!!

Panic dijo...

por cierto, tambien me apunto al intercambio si quereis...ejej pero dentro de un poquin de tiempo no? que lo de los sorteos ...lia mucho tiempo jejej

Steffi dijo...

hola chiki.
bueno muchas felicidades por tus visitas.
ah pues yo si quiero hacer un intercambio contigo.
besitos y feliz semana.

Panic dijo...

cambiado esta y apuntada quedas jejej y felicidades por las visitas tambien por cierto!!!

Lara · Sunrise dijo...

Por cierto guapa, que me apunto al intercambio ;) ¡¡Pero dejame pensarme más cual de tus maravillas me apetece!! Que es una elección dificil jeje :D

Besitos!

Kali dijo...

Todo es lindo, todo me gusta, el regalo a tu gusto. Lo importante es participar.
Me apunto al sorteo y me hubiera gustado participar en el inter pero soy de méxico y eso esta muy lejos jejejeje.
Saludos y a ver que suerte hay

arorua dijo...

muchas felicidades por todas esas visitas!! y gracias por el sorteo
un abrazo!

Anónimo dijo...

Felicidades por tantisimas visitas...
La blogosfera, es genial conoces a una nueva valiente en el mundo de la artesania!!

Me gusta esta forma de cuaderno, es muy visual y muy practica... y las "vergonzosas" son la caña...

Bsts!!
A ver si hay suerte
amlr30@hotmail.com
Anna

El Taller de Noa dijo...

Uysss enhorabuena por esas visitas, y por supuesto me apunto al sorteo. Que me gusta... todo, cuando las cosas se hacen con las manos y de corazón todo es bello porque tiene un valor añadido, pero las libretitas son una monada.

Saludos

janil dijo...

Jo... es que a mí me gustan todas tus cositas!!!!!!El cuadernito de tu niña, las vergonzosas, esos aros pendientes de fieltro y esos últimos corazones tan chulos!!!! Vaya todo!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena y por supuestísimo me apunto (muchas gracias por avisar!).

Besotes!!!!

Mañana lo posteo!

pizarrapilar dijo...

Yo tambien me apunto y a la vez te invito a mi sorteo. Me gustan mucho las libretas de las muñecas. Y el blog en general.

Guzmanias dijo...

En primer lugar, Felicidades por las visitas!!!
A mi el blog me encanta y no cambiaría nada de nada y por supuesto me apunto al sorteo!
Besotes

cocinuka dijo...

Me apunto!!! Yo no cambiaria nada del blog, me gusta todo y no echo nada en falta. Saludos

Maloles Muñoz dijo...

Opino igual que algunas,no cambiaria nada del blog.Por supuesto que me apunto.Un beso

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Jesus! ayer no pude conectarme por la tarde por un problemilla informatico y resulta que hoy a primera hora de la mañana me paso para apuntarme al sorteo y ya se han apuntado tropecientas mil personas!!! jajajajaja.
Que biennnnnn!.
Bueno guapa, muchisimas gracias por avisarme (ya sabes que soy un despiste con patitas). Aqui quedo apuntada, a ver si de "UNA SANTA VEZ" me toca algo..jajajaja.
Besos!!

Goiuri dijo...

hola!! Gracias por avisar, me paso y me apunto je je!! En cuanto a las preguntas sobre el blog, a mí me parece que el blog está muy bien hecho, las imágenes tienen buena calidad, eso es importante, y es muy claro, yo seguiría con este sistema, creo que va muy bien!!

Jezabel dijo...

me gusta el blog y las cositas que hay. Lo que no me gusta es el diseño en cuaderno. Gracias por el sorteo, me anoto. y lo pongo en mi blog

Piluki dijo...

Enhorabuena por tus visitas, me apunto al sorteo y te lo anuncio en mi sección. Me gusta todo, todo y el cartel anunciador de esto es genial, me lo llevo ahora mismo.
Besos

Dolça Maduixa dijo...

He llegado a vosotra a travé de Zepequeña, y me encabtan los sorteos...así que me apunto...me gusta mucho lo que hacéis!!

Suki dijo...

Holaaaaaaaa...........vengo a darte las gracias por el comentario que me has dejado en el blog.
¡¡¡¡Me encanta que te haya gustado el paso a paso del bolso¡¡¡¡............gracias de nuevo.
Ahhhhhhhh........¿¿¿me apuntas al sorteo???
De lo que acabo de ver del blog......¡¡¡¡me gusta todo¡¡¡¡

natalia dijo...

Mapunto!!!
A mi tambien me gusta todo :D

xiri-miri dijo...

Hola!!!como hacemos lo de el intercambio??es que es la primera vez que hago algo parecido y no se como va el tema...

bss

Lanegin dijo...

Gracias por avisar, me apunto de momento al sorteo, lo que más me gusta de tu blog es la claridad con la que se ven tus trabajos, resalta un montón.
Lo publico en cuanto tenga un ratillo. Besitos.

Muñekixus dijo...

Hola! Me encanta la imagen, la presentación de tu blog!!! Quisiera tener uno así... Y tus trabajos, por supuesto! Gracias por tu sorteo! Me apunto! Lo pondré en la barra lateral de mi blog: www.munekixus.wordpress.com
Yo también nunca he hecho un intercambio, así que si quieres, cambiamos manualidades. ;-) Tendré mucho gusto en preparar algo lindo para ti.
Besos

Marilia dijo...

Y como no vas a tener tantas visitas, si este blog es precioso, para perderte en él durante horas....no se, me gustan las libretas, los broches de magdalenas me encantan...el diseño del blog es perfecto. Me gustaria participar en el sorteo, me lo llevo a mi blog ¿vale?
Un beso. Marilia
http://angeles-cielitolindo.blogspot.com/

Ep! dijo...

Hola,

yo también me apunto!!
La verdad es uqe me encanta todo lo que haces... los corazones son fantásticos!! Y loc complementos!!...
Felicidades!!
Gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario.

Natsumi dijo...

Aaah una cosita :P Yo para mejorar un poquito el aspecto del blog pondria que las entradas que se vieran en 10 entradas como maximo en la pagina principal, asi seria ver mas facil las entradas mas recientes que tienes :D

Besotes wapaaa

Blogadicta dijo...

Yo creo que el blog tiene un diseño bonito y adecuado. De lo que es el diseño no cambiaria nada.Ademas los broches que vais sacando son preciosos, asi que a seguir inventando!!! MUa!

An dijo...

Hola guapas! Encantada de conoceros! y más en este momento...jajaja

A mi me han encantado vuestros broches porque son ideales y complementarían cualquier look.

Os dejo mi dire: anapuert@hotmail.com

Muchas gracias por el sorteito!

BESOS!

lydiliki dijo...

Sooooooorrrrrrrtttttttttttttteeeeeeeoooooo!!

Yo me apunto,que me encanta todo lo que haceis, es genial, lo que más me gusta, las matriuskas y las piruletas!!! He leido por ahi que molarian pins para la nevera, y me parece una super idea pq colecciono pins!!!
Yo no tengo blogs, asi que dejo el correo; lidia.carbajo@yahoo.es
Un saludo
LYDILIKI

Gabriela dijo...

Me apunto que me encantan vuestras creaciones!!!!

A ver por donde empiezo, me pierden: los corazones sobre todo el azul con la mariposita, la piruleta, los pendientes de fieltro con detalle de estrella, las horquillas con detalles de corazones, estrellas, elefantito... Mejor paro que me embalo :$

Mi email es: glcaleirbag@gmail.com

Y muchas gracias por darnos la oportunidad de participar!

¡mira qué broches! dijo...

Hola! yo tambien me apunto! Lo que más me gusta...las camisetas pintadas!!!!! están genial..asi que...lánzate por ahí!!!!y luego..prueba con otros complementos como zapatillas...

Divinity dijo...

gracias chicas!! estoy apuntando todas vuestras ideas eh? jeje
*¡mira que broches! he pintado también zapatillas, pero no tengo fotos :/ las hice hace tiempo ya, es una de las cosas que tengo que retomar. ;)
besitos!!

Anónimo dijo...

Tenme en cuenta pal sorteito mitah!!
Que qué me encanta?!!Tooooooooooodo!!
sabes q si mi economia fuese mas boyante seria tu accionista numero uno, invertiria en tantos de tus diseños. . . son geniales!Animo!!

Anónimo dijo...

Ey!!con la emocion he olvidado ponerte mi direccion por si soy la afortunada jejeje!!aun asi, sigue teniendome en cuenta Mitah!!

noemililla@hotmail.com

Besotes

Unknown dijo...

Apuntada!!!! e insertado en mi blog. Me gusta todo todito, pero las agendas tienen un nosequé! que me chiflan
Besos, y quien sabe, igual en este tengo suerte.

VERSUS ROCHA dijo...

Holaaaaa, claro que me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte que nunca me toca nada.
besos wapa.

cris dijo...

HOla wapas!me apunto!ahora voy a publicarlo en mi blog!pues mira, me encanta todo, sobretodo los marcapáginas y todos los broches de corazón, que los encuentro exquisitos!Veo que teneis un montón de gente apuntada, que ilusión! adelante y a seguir desarrollando esa creatividad!

MadammeMo dijo...

hola guapa, me apunto a tu sorteo. Las piruletas que haces, me gustan mucho.

bybohemia dijo...

jolines cuanta gente
enorabuena por ese monton de visitas merecidas.
yo tambien me quiero apuntar, haber si tengo suerte.
a mi me gusta todo, nopuedo escoger una sola cosa.
besotes

the gaditan birder dijo...

Felicidades por las visitas!! Me apunto del tirón!! Besos!!

Silvana Barbá dijo...

Aqui estoy porque no quiero perderme este sorteo :D
Besosss

Nuria dijo...

Hola wapa!! por fin llego a apuntarme! pues haber a mi me gusta mucho....el broche de sirena, y me gustaron mucho tb los pendientes de aro,los dos,y tb me gusta mucho los pastelitos,jejej,son muy gracioso.
Pues eso,me doy por apuntada y apuntame tb para el intercambio,que no voy a dejar pasar la oportunidad de poder hacer un intercambio contigo,pero si puede ser para despues de verano mejor,xq ahora ando bastante liada con el tema del mercadillo para los perritos.UN BESETE!!

sandraloves dijo...

Hola guapa!
Muchas gracias por el sorteo.
Lo que más me gusta son los corazones y las madalenas.
Y lo que menos, la plantilla del blog, es demasiado estrecha.

Un beso

Nenita* dijo...

Antes de nada felicitarte por tus visitas :)
La verdad es que hace algo mas de una semana que te descubrí, y lo que mas me gusta de tu blog es que tus creaciones son únicas y exclusivas y eso le da mas valor, las madalenas son muy divertidas.
Me apunto a tu sorteo.

Raquel dijo...

Woooooooooooooooooooooo sorteo!!! me apunto ya, pero de cabeza jeje :D
Me encantan todaaaaaaaaaaaaaas las cosas, pero en especial me chiflan: la sirenita priscila, ostara, las matriuskas, marishka, imbolc, dalia, beltane, etc... si es que me encanta todoooooooooooooooo!!.

onddo beltza dijo...

Hola wapa! Acabo de encontrar tu blog, y me ha gustado un monton, sobre todo el diseño, color, se hace muy agradable leerlo. De paso me apunto a mi primer sorteo!
(he puesto un link en mi blog a este blog, te invito a que pases a ver el mio!)

Un beso!

Anónimo dijo...

q bien sorteo!!! yo tb me apunto.me encantan todos tus trabajos, no sabria decidirme x uno, son todos preciosos.
mi correo es bei1202@hotmail.com.
besos!!

Acuarius dijo...

Yo solo quiero saludarte y decirte que me encanta la imagen que has utilizado para este mensaje :)

el reino encantado de Casiopea dijo...

Hola!!! Pues nada, aquí estoy y por supuesto que me apuntoooooooooooo. Mil besos.

Muñekixus dijo...

Hola de nuevo!!!! :-)
Mira, para cuando el intercambio? Cuando te puedo enviar mis regalitos? Es que ya los tengo casi casi listos :-)
Besotes

Raquel dijo...

Se me olvidaba!! también me uno al intercambio contigo jeje ¡¡cuando quieras!! ^_^ Besos!!

Le Moulin Joly dijo...

Gracias por avisarme!!!!! Me apunto al sorteo claro!!! Me gustan mucho los pendientes de aro cn tantos colorines, el collar y pulsera del día de la madre... el conjunto es monísimo!! Enhorabuena por tantas vsitas!! Un besito

Pipo dijo...

Yo tambien me apunto al sorteoooooo, y como no, para mi ya sabes lo que falta jejejejeje, una jarrita de cerveza con su tapita, si haces eso vamos. Que sepas que tienes unas manos increibles, me encanta todo lo que tienes tia. Un gran saludo para los dos.

onddo beltza dijo...

eeeeiii!! mitahymitah, he leido tu comentario en mi blog, y te he hecho caso! he puesto lo se los seguidores! aber si te animas que todavia no tengo a nadie... :( un beso !

Melma dijo...

Hola!! ¡Enhorabuena por esas 8000 visitas largas! Espero que en breve sean muchas más. A ver si hay suerte y soy una de las tres ganadoras jajajajaja
También me apunto al intercambio,si te apetece cambiar cositas conmigo^^

Lo que más me gusta los corazones y las libretas, que me han encantado ¡qué bonitos! Y para que innoves, pues ni idea, porque haces mucha variedad de cositas...

Te enlazo a mi blog http://melmalia.blogspot.com y anuncio tu sorteo.

Besos

SVaRaDa dijo...

Me apunto al sorteo!!! Lo del intercambio me da un poco de cosa porque mis cosas no son tan chulas como las tuyas!! son como de andar por casa, jajaja.. Un beso

Anónimo dijo...

me encanta tu pagina es muy util, las libretas me encantannn


yessi_das87@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encntan tus cuadernos.....y tus artesanias muy bonitas

yo es que no tengo nada para intercambiar tan chulo como lo tuyo... lo siento

amparo_alcorcon@hotmail.com

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhh que cosas mas bonitas tienes... enhorabuena por tu blog.

marisaazuqueca@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno pues yo soy chico pero a mi novia le encantaria cualquiera de las cosas que tienes segurisimo jajajja es muy coqueta ella

kabra_de_kabron@hotmail.com

Anónimo dijo...

a mi mujer tambien le encantan estas cosillas, agendas, cuadernos, collares... tiene muchos haber si tiene unoi mas para su coleccion

miguelangel_alcorcon@hotmail.com

Anónimo dijo...

una guadalajareña se apunta al sorteo

gemaazuqueca@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias por el concurso

ami me encanta las cosas artesanales y mas si son echas con amor y cariño

pilar7319@hotmail.com

obandina dijo...

esto que haceis es un gran arte que habilidad felicidades me apunto al sorteo

nosinfieltro dijo...

Hola,yo tambien quiero apuntarme al sorteo,lo que mas me ha gustado,los broches de corazones y los pastelitos,es todo muy chulo pero había que elegir algo. No me importaria apuntarme al intercambio,aunque no se muy bien como va. Un abrazo.

Akeru dijo...

Hola! Me encantan vuestras creaciones, y admiro el trabajo que tienen... Los resultados son buenisimos!!^^
Yo tambien me apunto a ver si hay suerte =P
Besos

mi correo es: akerudrake@hotmail.com

coposdelana dijo...

¡Holaaaaaaaa! Me apunto al sorteo. Hay una cosa que creo que sólo me pasa a mí, que es que no se carga bien el diseño de cuaderno sobre el fondo. Digamos que aparecen las letras sobre el fondo tostado sin el blanco de la página, y se hace muy difícil leer nada. Pero ya digo que creo que esto me debe de pasar sólo a mí.

Por lo demás, me gustan vuestros pendientes, y los broches, sobre todo los de corazón.

¡Gracias!

coposdelana ARROBA yahoo PUNTO es

Josefina dijo...

Hola!!! Felicitaciones por esas visitas. Me gusta todo jejeje, y me apunto a tu sorteo.
manchega.espaniola@gmail.com
Saludos

Meri dijo...

Felicidades por tantas visitas!!!Me apunto al sorteo.

Rocio dijo...

Hola guapa mil gracias por apuntarte a mi sorteo y por supuesto por seguir mi blog, aqui estaba viendo las cosinas que haces me gusta muchisimo las cosas de fieltro los corazones son preciosos. Bueno que me apunto al sorteo y si puede ser tsmbien al intercambio, me encanta esa idea de trueque ya me contaras que es el primer intercambio que hago. Besines y nos seguimos viendo por la blogosfera

Fieltro-Complementos dijo...

Como puede ser que no me haya apuntado aún?? claro que me apunto!!! enhorabuena por esas visitas!! Besos

Unknown dijo...

Hola, gracias por el sorteo y enhorabuena por las visitas! Lo que no me gusta es haber tardado tanto en descubrir el blog...pero eso no es culpa tuya! Me encanta el fieltro y tus madalenas!

Daiana dijo...

Hola me apunto al sorteo!!enhorabuena por el blog y las visitasss!!!esta muy bueno el blog y gustaron mucho las setas estan muy bonitas!me llevo el sorteo a mi blog ,que espero visites!!besos

Anónimo dijo...

hola! Mita...! me apunto al sorteo! Que bueno que pasé por aqui! Un beso.

Anónimo dijo...

hola yo tambien me apunto ,megustan mucho las ajendas .besos.
daisi982000@hotmail.com

Anónimo dijo...

Heyy! que me encanta todo, ya lo sabes y claaaro como fan tuya pues me apunto al sorteo, creo que ya te deje una nota pero no puse el mail...en fin besazos.
Gema_ts@hotmail.com

María dijo...

Pues yo como siempre, de las últimas con todo el lío que tengo montado.
Me gusta todo lo que haces, así que no me decido por nada en particular. Este blog está lleno de puro arte y creatividad.
Un besote.

Zirtaeb..* dijo...

Ya he vuelto de mi viaje! y al ver tu comentario he venido para ver tu blog y me lo apunté para ir visitandote. Por cierto, la peluquera te ha quedado super graciosa! y me ha gustado muxo el retrato para tu hermano en tintas planas.
Me apunto al blog el ultimo dia! a ver si tengo suerte que nunca me ha tocado na de na...
Un besote! y suerte a las participantes!

marialex dijo...

hol de tu blog me encanto todo te felicito
ya me lo he llevado al mio saludos desde venezuela
http://ternuritasdeale.blogspot.com/
yo tambien ando de concurso por si te quieres apuntar

Andrea dijo...

Hola mirando tu blog, no te puedo decir que es lo que mas me gusto, porque todo absolutamente todo es muy bonito, me encantaría poder participar en el sorteo, creo que aun llego a tiempo.
Me llevo el cartel a mi blog.
Besos y buen fin de semana
Andrea

El Duende de los Hilos dijo...

Lo dicho, me apunto!! Besazooooos!!!

Artesanas del Fieltro dijo...

Gracias por avisarme
Me encanta tu blog, pero tengo que verlo detenidamente.
besssss

Nuria dijo...

apuntame!!!!!! apuntame!!!!!!!
ah! ya me ha llegado el paquetito,me encanta todo es genial,haber si el lunes pongo la entrada,un beso!!!!

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music