Bilbo

| |

Así hemos llamado a este pequeño granujilla.


Apareció un día por el bar de mi novio ronroneando y le pusimos un platito de leche. Desde entonces viene cada dia, a desayunar, merendar y cenar ¡el cachondo!

Le encanta el jamón york y el queso, y su leche, claro.






Es muy mimoso, por lo que dedujimos que se debía haber escapado o lo habían echado, se deja tocar y se me restriega por la pierna, el tío, jejeje.



Una noche empezó a seguirnos de camino a casa y pensamos quedárnoslo, pero a medio camino se asustó y se dió la vuelta. Estábamos preocupados por si no sabía volver, pero a la mañana siguiente lo encontramos delante de la persiana tumbado esperándonos (bueno esperando su plato de leche, jajaja).



Parece que prefiere vivir libre y visitarnos cuando le apetece. ¿A que es guapo?




14 mitahdes:

Natsumi's Creations dijo...

El gato es precioso!!
Y que ojazos tiene el cabronazo...ains si que sabe el tio, donde le dan de comer y le miman va para alli :D

Y el mimo ya lo tienes en mi blog lo que pasa es que no he publicado antes porque me he tenido que ir corriendo y lo he dejado a medias jiji :P

Y en PortAventura al final no me puse muy morena :P

Besitus guapisimaaa :D

Dulce dijo...

Es guapísimo. Me recuerda mucho a Aray, el gato que tenemos medio adoptado. Decimos medio porque es igual que ese, sólo viene a que le demos de comer y a descansar un ratito a la azotea y después se marcha a hacer mundo.

judith dijo...

HOLA GUAPA!!!
TU GATO ES PRECIOSO!!!
TIENE UNOS OJOS MUY BONITOS!!!!

UN BESO GUAPA!!

ceci dijo...

Guapísimo, y listillo, je,je!
Sería un buen noviete para Mina, la gata de mi chico. No vive con nosotros, sino en el chalet, porque les tengo alergia (aún así me encantan)

El RiNcOn De SaNi dijo...

hola!!!PUES ES HERMOSO!!!YO HE LLEGADO A TENER HASTA 11 GATOS EN CASA PERO ME DIAGNOSTIRON ALERGIA Y DESDE ALLI NO PUDE TENER MAS GATOS.YO ESTABA PENSANDO HACER LO MISMO, SUBIR A MI BLOG LAS FOTOS DE UN PERRITO QUE ADOPTAMOS...AHORA TODOS LOS DIAS LE DAMOS DE COMER...YA SUBIRE SU HISTORIA.BESOTES!!!

Axes DesigNs dijo...

Hola oye ese nombre bilbo es por el libro? me gustan los gatitos aunque ahora no tengo... tienes un bonito blog.

MªJosé dijo...

Qué ojazos!!!es precioso!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

La verdad es que es una monada!!!!Nosotros tb adoptamos a Mico, se lo encontró mi costillo super pekeñín en la calle y con los bigotillos cortados....y es un amor!!Estaos encantados!!

Sandra dijo...

Es precioso! y muy fotogénico!!! qué ojazos!!!

Marisilla dijo...

Pues es guapisimo!!! y si, yo estoy contigo...a mi me parece que le mola mas andar por ahi de picos pardos..jejejeje (a saber que gata le esta esperando por ahi...).
MUy lindo, me ha encantado este post.

Raquel dijo...

Se parece mucho a mi Fluffy jejeje. En mi caso, Fluffy apareció asustado por mi trabajo (que es una empresa familiar) y con bocados de otro animal, con mucha hambre, etc... y lo que tú dices es muy cariñoso, y tiene mucho miedo a los coches... por lo que puede que lo tirasen en el polígono industrial :( el caso es que lo mimamos, le dimos de comer, etc... y ahora vive en nuestra fábrica y el tío ya no se va jejeje y de esto ya hace 1 añito y pico, y teníais que ver lo grande que se ha puesto y como ha ido cambiando y todo, no parece el mismo gato jejeje (era todo blanquito, delgaducho... y ahora le estan saliendo zonas naranjitas, y se ha puesto fuertote jeje).
Besos!!

janil dijo...

Pero qué ojazos más lindos tiene!!!!!!

Un besote enorme! Prometo una visita más larga cuando tenga un poquitín más de tiempo y menos mails por contestar...

fa_ dijo...

es precioso :)

hacía tiempo q no m pasaba por aquí! las fotos te han qdado geniales :)

Anónimo dijo...

Ay el Bilbo!!!

lo pequeño y asustado que era y el mariconazo ahora se ha hecho el dueño de la casa!!!

Es un personaje entrañable que abre armarios, rasca sofás, juega con la perra, y ronronea pidiendo caricias cada dos por tres, muy distinto del gatico deprimido y asustadizo que se medio escondía.

Además, muerde, que no veas jugando jejejeje

Ale, saludos pa tol mundo

Fdo.: El Daví

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music