Inauguramos sección

| |

Muchos de vosotros lo habíais sugerido, yo ya lo tenía en mente, pero no he podido recopilar las imágenes hasta hoy, así que a partir de este momento os voy a ir mostrando ilustraciones, collages digitales, fotografías y nuevos fotomontajes, tanto de mi mitah (cuyo nombre artístico es Namaríe) como míos.

Como ya habreis observado, hace unos días, personalicé la cabecera del blog con una ilustración digital.

Su autora es Ana, mi mitah, que es una artista con la tableta gráfica, ella se dedica a la animación, tanto por ordenador como tradicional, yo me manejo mejor con el lápiz, aunque he empezado a probar con el método digital también, ¡que no se diga! jajaja ya os enseñaré mis primeras chapucillas.

A ver si le cojo el tranquillo y empezamos a aplicar la ilustración en los complementos, estaría bien, ¿verdad?




6 mitahdes:

Unknown dijo...

Hola guapas....poque soisdos ¿no? perdonad la tardanza en haceros una visita pero son tantos blogs los que sigo que inebitablemente siempre me dejo alguno.Me encanta la imagen del blog y lo creativas que sois...me encantan buestros trabajos y esas obejitas son una lindeza:Saluditos.

Secretos de Alcoba dijo...

Pues la verdad es que sería genial!!

Un besazo,
Beatriz.

An dijo...

Animo y suerte, que todo lo que emprendes siga plagado de la velleza que sabes trasmitir y que te acompañe la fortuna. SAúdos e apertas

El Taller de Noa dijo...

Me parece una estupenda idea. Ya tengo mis cositas!!!!! Son todas geniales y que rapidez al enviarlas. Miles de gracias!!!

Besotes

nosinfieltro dijo...

Que bueno tener proyectos. así que a trabajar!!! a ver que sorpresas nos traes.
Besos.

Maricuchis dijo...

soy mismaricuchis¡¡¡¡

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music