Artesanas solidarias: Tolé Tolé

| |

Raquel es una artesana con mucho talento, como podeis comprobar en su blog, con un estilo único que, particularmente, me encanta.

Pero es que además tiene un gran corazón.
Por ello ha creado estos pollitos solidarios, que han volado hasta aquí para formar parte de la Feria Amigos de los Animales, que se celebra este domingo, como sabeis.

¿a que son una cucada?

¡¡Gracias Raquel!!

6 mitahdes:

Smile Felt dijo...

Todas las cositas que hace Raquel nos encantan (la conocimos gracias a ti) y todas sus cositas tienen un toque especial... Y esos pollitos te los quitaran de las manos

Besets!!!

Raquel dijo...

Oooh!! Muchas gracias por esta entrada Davinia, me has sacado los colores, de verdad. Espero que los pollitos cumplan su misión!! jajaja. Me halaga mucho que hayas adoptado a uno de ellos, disfrútalo mucho!

Un beso.

Melma dijo...

Me encanta todo lo que hace Raquel! :D y esos pollitos son una cucada!

Besitos

Serendipity dijo...

Que bonitos pollitos se les ve tan tiernos!!!!

Mar Villar dijo...

Que monada de pollitos!!
Saludos!!

MªJosé dijo...

Cuantas artesanas solidarias!!!me encanta que la gente colabore tanto con esta causa. Yo no he llegado a tiempo, pero me hubiera gustado enviar algo...será para el siguiente. Un beso!

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music