Qué poquito queda...

| |

Pues sí, el sábado es el gran día y aún me quedan bastantes cositas por enseñaros de las que preparé para la boda de Rosa y Nico.

De momento os dejo estos circulitos brillantes.

¡Feliz dia!











7 mitahdes:

Natsumi's Creations dijo...

Hola pesiosa miaaa!!!
Que monada de circulitos, como haces las estrella y corazones brillantes??
Xk son monisimos!!!!

Un besote

Rocio dijo...

Muy chulas la estrelllas y corazones brillantes!!!!!
Quedan genial.
Besicossssss
Pasalo muy bien en la boda

mi taller artesanal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mi taller artesanal dijo...

Hola!!! son muy muy bonitos todos estos broches!!! he visto tu blog a traves de facebook ya q te tengo como contacto. Me gusta mucho lo q haces!!! me he hecho tu seguidora!! weno yo tb tengo blog, no llevo mucho con el...aqui te dejo la direccion x si le quieres echar un vistazo http://mitallerartesanal.blogspot.com
bsossss

Smile Felt Broches dijo...

Toma toma y toma brillo...
Super luminosos y coloridos....
Vamos van a causar furor en la boda... Ya nos iras contando wapisima

Bsts de las SmileFelteras!!

mi taller artesanal dijo...

THANKS!!! x hacerte seguidora de mi blog!!! ;-) bsos

ireneli dijo...

Menudo pedazo de curro!!! felicidades, son todos preciosos.

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music