¡¡De vuelta!!

| |

¡¡He vueltoooooooo!!


jejeje por fin he recuperado el ordenador y puedo volver a ponerme al día ¿me habeis echado de menos? yo siiiiiiii


Bueno, el próximo día 13 de febrero cumplimos un añito de blog y queremos celebrarlo de una forma especial, ¿qué os gustaría que hiciésemos? dadme vuestra opinión pliss, que si no tendremos que recurrir al siempre socorrido sorteo, pero preferiría algo original.


También invitamos a todas nuestras clientas a celebrarlo con nosotras, enviándonos una foto luciendo alguna de nuestras creaciones, que publicaremos aquí; también podeis contarnos por qué os gustan, cuando preferís usarlas, o lo que querais.


Sé que tengo un montón de intercambios pendientes, no se me han olvidado, estoy deseando poder ponerme a ello, y creo (y espero) que a partir de ahora voy a poder retomarlo, me pondré en contacto con cada una de vosotras poco a poco, ¿de acuerdo?


Bueno, y ahora retomo donde me quedé, y os voy a enseñar una nueva Divinity, amiga de Arantxa, una joven y divertida fotógrafa. 15€



12 mitahdes:

miriam dijo...

ay intercambios que envidia!! jajjaaj
yo creo que la mejor forma de celebrarlo es seguir viendo las maravillas que haces!! :) un besote!! y feliz semana!!

Rocio dijo...

Bienvenida!!!!!!!! que bien verte de nuevo por aqui, que chula la fotografa!!!! por cierto yo que soy una de las afortunadas que tiene una de tus creaciones a ver si un dia de estos hago una fotico con ese broche tan bonito que tengo. Besines guapa

Rocio dijo...

Hola guapa!!!!!!!!
Cuanto te echaba de menos!!!!!!
Yo estoy en la lista asique espero tus noticias,jejeje.
Preciosa la fotografa
Un besico (^.^)

MªJosé dijo...

Ey!!la fotógrafa preciosa!yo también estoy de vuelta, que he estado desaparecida desde antes de Navidad...nos vemos por aquí!un beso!

Natalia dijo...

Bienvenida!!! enga!! al lio
Qué mona la fotógraga

Serendipity dijo...

Que bien que el ordenador este ya arreglado así podremos ver de nuevo tus cositas y las magnificas Divinitys!!!! como esta estupenda fotógrafa!!!! es chulisima.

Evaluna dijo...

bienvenida!!!estabas esperando tu vuelta!!! ahora manos a la obra!!!jajajaja. esta fotografa es genial!!!un besin!!!

Pepi dijo...

Holaaaaaaaaaaa....................bienvenidaaaaaaaaaa......preciosa la fotógrafa, el mejor regalo disfrutar de tus creaciones. Besos.

Nur dijo...

Que bien!! Ya otra vez aqui.Yo tb he vuelto hace poquito a ponerme con todos los trastos8como me dice mi madre).La verdad es q esto engancha,y es q parecemos una gran familia.
Yo ...como cumpleblog propondria hacer una quedada...no estaria mal,aunque claro que cada una somos de una parte...seguro que hay gente que se apunta.
Un beso wapa,y bienvenida de nuevo.

Pat507 dijo...

q bien q estes de vuelta!
q bien q pronto ya hagas un año en el blog!! a celebrarlo :)
la fotografa monisima!!!
un beso

Smile Felt Broches dijo...

Hola wapisima!!!!
Cuanto tiempo... Nosotras estamos d vuelta (más o menos) de nuestro gripazo del 15... nos alegramos que vuelvas al blog y de tu cumpleblog prontito... Ke ilusión no?? Tenemos una duda que te enviaremos por e-mail tu que estas puestas en esto de aromas...

Bsts!!!

El Taller de Noa dijo...

Muchísimas gracias por participar en la celebración de mi taller.

Espero que tengas mucha suerte.

Besotes

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music