Huele a primavera

| |

La primavera está aquí, y este año no sólo nos trae alergias.

En Mitah & Mitah queremos celebrar la entrada de la nueva estación con dos nuevos aromas, que nos recuerdan que empieza a hacer calorcito, usamos prendas más ligeras y comemos deliciosas frutas frescas.

Fresa
...jugosa y sensual

Mora
...original y salvaje

8 mitahdes:

Unknown dijo...

Me quedo con la fresa... ummm =) Un besote! ♥♥♥

lola dijo...

Me encantan las fresas, solas, con leche condensada, en batido, en macedonia. Uhmmmmmm!
Buen fin de semana!

Natsumi dijo...

Mmmm si huelen a fresas darana ganas de comerte hasta a ti misma... jejejeje

Un besitu lindaaa

Isabel Escartín dijo...

Pués yo me quedo con la mora salvaje!

ZEPETIT dijo...

Dos de mis aromas preferidos...

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Me gustan más las fresas que las moras...pero el aroma.. el de mora!! hummm.. me encantan!!!
Preciosas, estoy de sorteo, pasaros cuando querais!!

COQUETILANDIA dijo...

Pués me quedo con los dos, me gustan, btsos

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

amos que de cosas, estan geniales. Los globos chulisimos y los sombrerillos tambien.Las bombas son......la bomba, jeje.
besos

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music