M&M en ¡Por el Amor de Dior!

| |

Para ser sábado, hoy estaba resultando un día de lo más aburrido, hasta que, revisando mi correo, descubro un nuevo comentario en mis imágenes de facebook, concretamente en la del último broche que os mostré, Gruñón.
Como siempre, lo abro corriendo, porque me encanta leer vuestras opiniones, siempre tan cariñosas y que dibujan una sonrisa, incluso cuando no me apetece sonreir.
Bueno, pues la sorpresa ha sido cuando he descubierto que María, del blog ¡Por el Amor de Dior! nos dedicaba una entrada.
Ya os imaginareis la ilusión y la alegría, desde luego el sábado ha resultado de lo más excitante!
Muchísimas gracias María, nos encanta que se valore nuestro trabajo, sobre todo desde la mirada de profesionales como tú.


Si quereis ver la entrada, sólo teneis que clickear sobre la imagen.

3 mitahdes:

ZEPETIT dijo...

Muchisimas felicidades!!! Los dias nos dan sorpresas continuamente!

Zepequeña.

elisa dijo...

Qué alegría deben dar estas cosas. Enhorabuena!!!
Me ha encontao el enanito gruñón!!!
Mucho ánimo con el cambio de taller!!!!
Un besico!

Hungry Elen dijo...

oi qe guaaai !! felicidades ! voy a leerlo ahora mismo ^^
muchos besitos !!

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music