De premios

| |

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, por fin puedo enseñaros los premios de los sorteos que gané hace un tiempecito.

Estos son los materiales que me mandaron las chicas de El Desván de los Hilos, Melma y Paky, que sorteaban para promocionar su tienda. Y además e mandaron un llaverito precioso hecho por ellas.

¡¡Muchas gracias niñas!! Os prometo que les daré buen uso n_n






Estos preciosos pendientes llegan desde D'mil Colores. Están hechos de papel, ¿a que parece increible?
Y venían acompañados por una preciosa gargantilla y dos velitas perfumadas que me encanta como huelen.

Muchísimas gracias Mari Carmen, me ha encantado de verdad.





Y para terminar, pero no por ello menos importante, este maravilloso anillo de fimo creado por Sandra, de Ilusiones.
¿verdad que es precioso? y queda muy bien, me encanta.
¡¡¡Gracias guapa!!!




Bueno, pues eso es todo, de momento... jajaja, si, si, de momento, que aún me falta por recibir una cosita...
¿a que os he dado mogollón de envidia? jijijij que mala soy
Bueno niñas, espero tener más rachas de suerte como esta n_n volveré pronto con cositas nuevas.

Ah, y muchísimas gracias a todas las que habeis votado por nuestra matrioshka primaveral!!!

¡¡Besicooooooooooos!!


editado

No suelo seguir cadenas, premios, etc. excepto en casos especiales, como éste, que me parecen realmente entrañables.

Mi amiga Natsumi me ha invitado a este juego (¡gracias niña!), así que os dejo esta imagen, que fue la sexta que subí a este blog, una de mis primeras creaciones, un pequeño hipopótamo llamado wippo, para recordar podeis ver la entrada original.


Y yo invito a todas las que querais jugar, a hacer un poquito de memoria blogera n_n.
¡¡Besitos!!

15 mitahdes:

Mariví Troy dijo...

enhorabuena y a disfrutarlo todo (^^)

Unknown dijo...

hola guapa!!!!!
ke regalos mas chulos!!!! me encantan disfrutalos!!!! :-D.

Mari Carmen dijo...

Me alegro que te haya gustado!!Un beso wapa

Noelia Pueyo dijo...

que bonito todoooooooooooooooooo

besicos

Unknown dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaa............madre mia que de cositas lindas, y que cantidad de cosas preciosas que habeis hecho desde que no me pasaba por aquí, que currantas. Un besito.

ZEPETIT dijo...

Que pasada!!!

Zepequeña.

Natsumi dijo...

Hola preciosa miaaa!!!
Ains gracias por publicar el juego, creo que asi poco a poco la gente nos conoce mas :P
Anda que no es precioso toooodoooo lo que te han enviado, que mono el anillo,la garganitlla,el corazon y los pendientes!!!Es que parecen de fimo o plata o algun material k no sea papel ^^

Un besote guapaaa

nosinfieltro dijo...

Que envidiaaa!!!
Que disfrutes tu regalos, son todos muy chulos!
Un beso!

COQUETILANDIA dijo...

Hola, que regalos tan bonitos !! felicidades y que lo disfrutes mucho, besos

Unknown dijo...

sí, uno de los que te falta es el mío... qué vergüenza!!! hace mucho tiempo que te lo debo, pero esta semana lo mando seguro... que ya lo tengo listo!!!!
Voy a rebuscar en mi bandeja de mails para rescatar tu dirección y te lo envío... GRACIAS POR TU PACIENCIA!!!
BESOS

Divinity dijo...

tranquila niña, lo entiendo perfectamente ;)
gracias a todas!! muakss

Unknown dijo...

Hola! te he descubierto por facebook, te he añadido com amiga :D
Me gusta mucho las cositas que haces
te invito a que pases por el mio: lagatitacosturera.blogspot.com

Besos!

Sandra dijo...

Gracias por colgar mi regalito en tu blog! te ha quedado la foto muy chula! un besito

yrysay dijo...

Que chulada de conejo me encanta el detalle del tito jj

M@ite dijo...

cuantas cosas preciosas....cada dia os superais..el conejo precioso

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music