Y tú de quién eres?

| |

Hola chicas!!


Llevo unos días desaparecida, organizando todo para instalar el taller por fin, creo que en pocos días podré reanudar la producción ¡¡yuhuuuuuu!!

Aunque, cuando lo consiga he de ponerme al día con los pedidos atrasados, con las ganas que tengo de hacer cositas nuevas y empezar a probar con el fimo, que ya me lo he comprado ^__^


Bueno chicas, gracias a todas por seguir visitándome, os dejo con este llavero personalizado, de la camiseta del Cartagena, personalizado con el nombre y el número.


Ya sabes que, sea cual sea tu equipo, ahora puedes colarte en el vestuario y hacerte con tu propia camiseta, con un número sólo para tí y todo!!






¡¡¡Besoteeeeeeees!!!

3 mitahdes:

Isabel Escartín dijo...

Que chulo el llavero,la camiseta está genial!

Unknown dijo...

¡¡¡Holaa!!!!! ke buena idea!!!! si me gusta mucho!!!!! un besin!!!! :-D.

Evaluna dijo...

ke xuliii!!! pero yo soy del barça!!!jjajajaj!! es mentira no me gusta el futbol!!!un besazo!

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music