Érase una vez...

| |

Los personajes de cuento vuelven a inundar nuestro blog. Durante esta semana los vais a ir conociendo.
Hoy le toca a Mudito, el más joven y simpático de los enanitos de Blancanieves, no dice ni una palabra, pero no le hace falta.
¿qué os parece cómo ha quedado?

13€

Un besito y ánimo con el lunes!!

19 mitahdes:

Ana Belen dijo...

Holaaa!!!!!
que bonito!!!!! este enanito siempre me gustava!!!! era mi preferido!!!!!!!
ke chulo!!!!! un besito!!!!! :-D.

janil dijo...

Es que parece dibujado... me prece asombroso!!!!!

Un besote!!!!

nek dijo...

!Es simpatiquísimo!

Rozío Martínez dijo...

Está genial!! me encantaaaaaa!!! ;)

Hierbalimón dijo...

Logradíiiisimo menudo trabajo, está precioso!!!!

Bstos
Chely

NubeDePegatiinA dijo...

Monisimo!

El osito con zapatos nuevos dijo...

Está genial!!!! Muy muy logrado. Tiene muchísimo trabajo imagino pero el resultado es precioso. Un besote y enhorabuena por ese buen hacer!

Natsumi's Creations dijo...

Mi niñaaaaa esta igualito que el de la peli...me encantaba mudito tan timidito y sin poder hablar...ains y con la ropa mas grande jijiji ^^ cuquisimo te ha quedado :)
Y por cierto tambien me encantaba gruñon...asi soy yo tambien un poco gruñona :P

Un besoteeee y me encanta!!

nualan dijo...

que laborioso!

marian dijo...

Te ha quedado autentico, precioso trabajo.
Besitos

Pop, pop, pop! dijo...

Aayyyy que tierno el enanito!! Y super bien hecho, con todos los detalles!!!

Por cierto, te invito a pasar por mi nuevo blog, aquí va la dirección http://popcorningueando.blogspot.com Os espero eh! :)

Besos

Ponte FIELTRO dijo...

Qué barbaridad.........!!!!!!! PERFECTO!!!!!!!! Hiperrealismo en fieltro... Qué manitas!!

Besitos,
Arantxa.

Akkela dijo...

Esta sembrao!!!parece sacado del cuento!!Bss
Amparo
htpp://akkela.blogspot.com

casitadefieltromont dijo...

esta chulisimo¡¡

marian dijo...

Sorteo expresss en mi blog.

lola dijo...

¡Perfecto!

Niña del Sur dijo...

Hola!
Q bien os ha quedado Mudito! es incríble el nivel d detalle q tiene...debe haber sido un enorme trabajo hacerlo tan perfecto no?
A mí m encantan los personajes d cuento, y coincidencias d la vida, ayer mismo publiqué una versión d Blancanieves en mi blog :)...se alegrará cd le diga q Mudito anda cerca ;)
Saluditos!!

rocio dijo...

hola me gustaria concursar, no se si todavia puedo. me ha encantado tu blog, y que gracioso el enanito de disney, me encantan los broches y las matriakas, que manos tienes¡¡¡¡
aragonmacias1@hotmail.com

rocio dijo...

hola me gustaria concursar, me gusta tu blog, me ha gustado por que es mu gracioso el enano de blancanieves, jejjejejje, y la matriakas, tienes muy buena mano.
aragonmacias1@hotmail.com

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music