Reinventados

| |

Y seguimos mostrando antiguso diseños, reinventados para mejorarse.




Nuevos colores en los abalorios y acolchados (que no rellenos) en lugar de planos.
10€

¿Qué opinais? ¿Han mejorado?

¡¡Besitos!!

15 mitahdes:

Niña del Sur dijo...

Q originales!!! q idea tan chula!! :p
Saluditos mitahdes!! ;)

casitadefieltromont dijo...

que graciosos ,esa tela la tengo igual¡¡¡ todavia no la use, besos

Zepequeña dijo...

Se han reinventado super bien!!!

Zepequeña.

NubeDePegatiinA dijo...

Son super originales y monisimos!

janil dijo...

Sí!!!!!Me chiflan los dos primeros y me encanta como quedan los abalorios en los del gato negro!!!

Un besote!

sibi dijo...

me encantan los perritos!! y los ultimos gatitos negros son una monada tambien.

gatita dijo...

Pues creo que están muy lindos, que los gatitos son mi debilidad (como ya hace tiempo habras intuido, jeje) y que me encanta ver como te renuevas sin perder tu gracia y arte. Un besote

Zöe dijo...

Son chulísimos!!!! Me encaantan los broches del perrito con sus detallitos colgando. Una cucada!!!

Isabel Escartín dijo...

Pero que pasada! cada día me sorprendéis más!

Sunrise dijo...

Son todos monísimos!! :D

Niña del Sur dijo...

Tenéis un premio en mi blog, pasaos a recogerlo ;)
Bss!

sonia dijo...

que preciosidad!

arorua dijo...

os han quedado bien chulos

Maryna G. dijo...

Que broches tan bonitos!! Gracias por tu visita y respecto a la feria no te perdiste nada, al contrario. Yo tampoco debería haber ido, no te digo más :-(( Besets.

lili dijo...

preciosos.............

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music