Más veraniegas n_n

| |

Holaaaaaaaa
Muchas gracias a todas por la acogida n_n
Siempre aportais buenas ideas ¡me encanta! y yo las recojo todas eh? más adelante probaré a darles color, o a envejecerlas, a ver que tal.
Pero no creais que esto es todo lo que ha dado de sí el fimo, eh? dentro de muy poquito vereis un poco más, jijijij.
De momento os dejo con otra tanda de pequeñas:

8€

¡¡Besazooooooos!!

7 mitahdes:

Rocio dijo...

Son todas chulisimas!!!!!!!!!!
Estoy deseando ver que ams tienes preparado, seguro que nos sorprendes (^.^)
LA primera me encanta!!!!!!!!
Un besico enormeeeeeeee

casitadefieltromont dijo...

que graciosas han quedado

Serendipity dijo...

Son geniales que idea mas buena son todas preciosas pero la primera es DIVINA!!!!

Mariví Troy dijo...

son todas muy chulas!!

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

guauuuuu menudo comienzo has tenido con el fimo, ojala y cuando me llegue el que tengo pedido tenga tanta imaginación como tu...........felicidades y besitos.
x cierto, si alguna vez quieres hacer un inter conmigo estaré encantada.

Natsumi dijo...

Mi niñaaaaa!!!
Pero es que no podemos decir que no nos gustan,si es que haces unas cosas divinas...tus nenis son preciosas,bonitas,lindas...ains ains hermosisimaaas ^^ La verdad que si les das un toque de color creo que quedaria genial y veraniegas ;)

Gracias por pasarte por el blog y por el face dame animos, ains tengo ganas de tener la mano bien porque me duele al coger muchas cosas ¬¬ Y no me puedo estar quieta con la mano mala jajaja XD Soy un desastre :P

Espero ver prontito las cosas nuevaaas!!

Un besitu muy dulceee

Raquel dijo...

Me encantan!!

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music