¡¡Me faltan horas!!

| |

Holaaaaaaaaaaa

Esta semana estoy bastante desaparecida, y es que con el curso de cerámica no me da tiempo a casi nada, aún me estoy adaptando al cambio de horarios y acabo hecha polvo, además estoy un poquito chunga de las anginas, con lo que ando más debilucha de lo normal. Perdonad si no os visito o contesto algún mensaje, este fin de semana me pongo al día.

El curso tiene muy buena pinta, me gusta, creo que voy a aprender mucho, aunque todavía estoy muy verde. Hoy he hecho mi primer plato en el torno, estoy mas contentaaaaaaaaaa, jejeje. Mañana que no se me olvide llevarme la cámara y os enseño las cositas que hacemos mis compañeros y yo, vale? Son todos más majooos...

Bueno, y muchas gracias a todas las que os habeis apuntado a los sorteos, menuda acogida están teniendo, me encanta descubrir nuevas amigas. Os recuerdo a las que no lo hayais hecho, que teneis que dejar vuestro e-mail en el comentario, es lo único que os pido, ok?
¡¡¡Mil gracias también a las que lo habeis anunciado en vuestros blogs!!!

Alguna me habeis preguntado acerca de las ilustraciones que escogí para los carteles de los sorteos. No las he hecho yo, ya me gustaría a mí hacer cosas tan preciosas. La ilustradora es Caia Koopman, podeis ver su trabajo en esta web.

Bueno pues os dejo con tres nuevos broches/colgante de fimo pintado a mano. Estos son los últimos que tengo hecho, pero no os preocupeis que pienso hacer más, que veo que os han gustado ¡¡qué bien!!

Muy pronto más cositas nuevas n_n

10€

Un besazooooooooooooooooo

6 mitahdes:

Gabriela Abril dijo...

Si es que no paras!! ojalá tuviera yo tiempo para hacer algún curso de artesanía!
besos

lola dijo...

OHHHHHHHHHHHHH ¡qué bonitos! Y vaya energía tienes para hacer tantas cosas.

troy dijo...

ohhh me encantan!!! y esa pirata!!! ya tengo preferida!!!! bss

casitadefieltromont dijo...

que chulo¡¡ y que bien un curso de ceramica,me encanta, besos

Niña del Sur dijo...

Hola wapa!
Tus broches son cada día más bonitos! ;)
sean del material q sean :)
Espero q t mejores, mucho descanso y muchos mimitos :p
Bss!

Niña del Sur dijo...

Hola! tienes un premio en mi blog :p
Bss!

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music