Divinitys de papel

| |

Ando bastante perdida últimamente, lo sé, pero es porque además de que tengo menos tiempo, estoy preparando más cositas nuevas que me ocupan lo poco que me queda...

Tengo pendiente enseñaros las cosillas que van saliendo del curso de cerámica. Os aviso, no son ninguna maravilla, estamos empezando, aprendiendo poco a poco, intentando superar la dificultad de una técnica nueva, para mi complicada, porque no se parece a lo que he hecho anteriormente. Pero bueno, como sé que teneis ganas de ver algo, prometo enseñároslo en el próximo post n_n. Esta semana me toca pintura y, si salen bien, van a salir piezas bonitas.

Por el momento, aquí teneis un nuevo camafeo de papel y fieltro. (Sigo esperando las cadenas, ains...)
12€


Y además, voy a intentar poner de nuevo en marcha la sección de ilustraciones, que la abrí con muchas ganas y no he hecho prácticamente nada :/
Me he quedado sin tableta gráfica, porque se me ha escacharrado el boli, así que tengo que apañarme con el dedo y el ratón del portátil para colorearlas digitalmente, por eso ha salido un poco chapucerilla, pero bueno, para ser un boceto no está mal.

Bueno, esta ilustración se titula "Novios" (qué original eh? :P). La he realizado para la colaboración con El Mundo del Chibolo que, para los que no lo conozcais, es un blog en el que encontrareis preciosos detalles de vidrio pintados a mano, para obsequiar a los invitados de cualquier evento. Muy pronto podreis ver en su blog las nuevas creaciones inspiradas en nuestras ilustraciones.



¿qué os parece? ¿os gustaría ver más ilustraciones como ésta? Espero vuestra opinión ^__^

¡¡Feliz viernes!!
MUAKSSSSSSS

4 mitahdes:

Niña del Sur dijo...

Pues aún sin cadena a mí m encanta!! ;)

lili dijo...

precioso..........

supercursi dijo...

¡Wow wow, cuántas cosas! Me encantan los camafeos que estás haciendo, tanto los de papel como los de fimo. Y te envidio (in)sanamente por el curso de cerámica, ¡es una de mis asignaturas pendienteeeeees! ¡Cuenta más!

Ya me he apuntado al sorteo :) ¡un besote!

Anónimo dijo...

Me gusta la ilustración, yo si quiero ver más!!
Te he dejado algo en mi blog!
Besos!

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music