Mitah & Mitah viajando hacia atrás en el tiempo...

| |

Bueno, al fin encuentro el momento para enseñaros cómo transcurrió el Mercado Medieval al que acudimos hace unos días.

Ante todo, quiero dar las gracias a Silvia, de El Mundo del Chibolo, que nos invitó a compartir su plaza en el mercado de artesanos, además me encantó conocerla y tener tan cerquita sus creaciones, que son geniales, si no la conoceis aún no dudeis en visitar su blog!!

El primer día hacía muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo calor (una sensación térmica de 55 grados, ni más ni menos) y además soplaba un viento increíble, así que la organización decidió que instalasemos los puestos en el interior del castillo.
Es un castillo precioso, aunque casi nadie sabía que estábamos allí, así que no fue un día muy fructífero, la verdad...

Así quedó nuestro puestecito el primer día:



Aquí estamos Silvia y yo, tan contentas con nuestas cositas ^__^



Estas son las maravillosas creaciones del Mundo del Chibolo:


El sábado y el domingo al fin pudimos instalarnos en la calle, seguía haciendo mucho calor, pero al menos el ambiente era mucho más ameno, y las ventas mejoraron...



En resumen, una bonita experiencia en un marco maravillosamente ambientado, que espero repetir más a menudo, y espero vuestras visitas!!

7 mitahdes:

Katia =) dijo...

pero q bueno q les fue bien =)


super lindas las cositas !! =)

NubeDePegatiinA dijo...

Que bien tenias la paradita, muy mona!

MOMENToCOMPLEMENTo, dijo...

enhorabuena y que bonito se ve todo en las fotos!!!!! seguro que al natural...mucho másssss!!^^

Natsumi dijo...

Oooh preciosa, que bonita y grande la paradita...jo lo siento por lo del calor...es malisimo pero tendria que avisar a la gente como sea jajajaj xD
Vivan las ventas jejeje :)

Besotes lindaa ^^

Tina Mandarina dijo...

Me ha encantado el puestecito, lo teníais muy chulo y la combinación de tus creaciones con las cositas de Silvia... genial!!! No me extraña que fueran bien las ventas, seguro que causasteis sensación porque haceis verdaderas preciosidades.
Un besito

Sistermoon dijo...

Que reportaje fotográfico mas completo!! me encantan los mercadillos medievales, pero este os tenia a vosotras para darle un toque original, seguro que triunfasteis!! cuantas cositas sobre la mesa, cuanto color!!un besote

Patty Rain dijo...

eeeeiii ya tenia ganas de leer esta crónica del mercado medieval!! pero qué guapas lucís!! qué envidia me dais!!! vuestra parada estaba preciosa!!! aunque con vuestras cosas tan bonitas como no iba a estarlo!!!

muy buen finde guapaaaa

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music