Año nuevo... vida nueva

| |

Holaaaaaaaaaaa ¡¡He vueeeeeeeeeeeltooooo!! jejeje

Sí, por fin he vuelto. Y os explico por qué llevo tantísimo tiempo desaparecida.

Vereis, resulta que he vuelto a mudarme. Si, oooooootra vez, ains que hartita estoy....
Aunque esta vez ha sido mucho más lejos, a un sitio maravilloso al que siempre he querido ir: ¡¡Asturias!! Estoy contentísima con el cambio, es todo tan verde y tan precioso... y la gente es super amable. Lo malo es que me ha llevado mucho más tiempo embalar, transportar y volver a desembalar todo, claro. De hecho, aún estoy sacando cosas de las cajas y montando muebles de ikea... (y buscando un trabajillo, jejeje, lo digo por si alguien quiere echarme una manita :P)

Así que no me quedó más remedio que guardar todas las cositas del taller y suspender la producción hasta que pueda volver a organizarlo todo, espero que lo comprendais, siento mucho no haber podido atenderos, sobre todo en estas fechas tan especiales y ajetreadas en cuanto a los regalos.

De momento os iré enseñando las fotos de todas las cosas que hice antes de mudarme y que aún no he publicado, hasta que pueda volver a montar el taller, y procuraré visitaros un poquito, que tengo ganas de ver todo lo que me he perdido.

Además habrá novedades en el blog, porque en la mudanza encontré mi bolsita de lanas y agujas, y estoy aprovechando los ratillos sueltos para retomar el punto. Ahora mismo estoy tejiendo una bufanda, y quiero aprender a hacer gorros, ya me he comprado un libro con un montón de modelos muy chulos, así que os mostraré mis avances ^__^

Ah, y dentro de poquito el blog cumplirá 2 años ¡¡cómo pasa el tiempo!! así que lo celebraremos como se merece.
Y, bueno, aún no estoy muy segura de que voy a hacer exactamente, pero como este nuevo año me he hecho el propósito de cambiar muchas cosas de mi vida, puede que cambie algunas cosas también en el blog, o incluso se me pasa por la mente abrir un nuevo blog y empezar de cero, aunque no se si sería buena idea, ¿qué opinais vosotras? ¿qué pensais que necesito mejorar? no os corteis, acepto críticas, siempre que sean constructivas ;)

Bueno chicas, me alegro un montón de poder volver a aparecer por aquí, espero que me sigais vistando.

Os dejo con un encargo express que hice para navidad, un pajarito llamado Piticli (la mascota de Enjunto Mojamuto). Y unos adornos navideños para el árbol, que envié a Ágora.





¡¡¡¡Muchos besitos!!!!

9 mitahdes:

Mandrágora dijo...

Asturias!!! que guay! me encanta el sitio. Espero que te vaya todo genial por allí y monta pronto el chiringuito xq te echamos de menos.

Un besazo

Serendipity dijo...

Anda!! Asturias estas que no paras pero te digo que seguro que es para mejor, Asturias me encanta es un autentico paraíso, cuando estes mas asentada tienes que hacer mini excursiones merecen la pena visitar esos parajes =) yo antes iba una vez al año me encanta, ya estoy deseando ver todas las cositas que hiciste y todas las novedades que tienes entre manos =)

MªJosé dijo...

Tú sí que lo llevas al pie de la letra lo del año nuevo vida nueva!!!Me encanta Asturias (aunque nunca he estado) Debe ser estupendo vivir allí. Aunque siempre cuesta un poco adaptarse seguro que en cuanto pase poquito tiempo estarás súper feliz allí. Ya nos contarás.
Los adornos de Navidad te quedaron preciosos y el pajarito.
Un beso y mucha suerte para este año!!!

zombydolls dijo...

te has ido a vivir a un sitio precioso!!
yo no haria otro blog nuevo, mucha gente ya te sigue en este bog, a mi me gusta como lo tienes, pero si te apetece cambiale el diseño asi dara la sensacion de blog nuevo ;)

pasteldecerezas dijo...

Pero si es Piticli!!! Me encanta... tanto que mi jilguero se llama así, pero no está muerto! Es una pasada!
Besos

arorua dijo...

que te voy a decir...que te has venido al mejor sitio del mundo..jeje Yo vivo en Oviedo asi que si necesitas alguna cosilla ya sabes
un abrazo y feliz año!

Carla dijo...

Que bonitas!

supercursi dijo...

¡Asturias! Nunca he estado y estoy frita por ir, debe de ser precioso.

Yo no cambiaría de blog; en internet es muy tentador empezar de cero, pero creo que si ya te has hecho con un sitio y una gente, que visita tu blog porque le (nos) gusta, no habría por qué cambiar. Bueno, cambios en el blog sí, siempre que quieras (yo también tengo en mente unos cuantos), pero manteniendo la base; es como redecorar la casa (sí, estoy in the mood, jajaja).

Lo adornos te quedaron preciosos, sobre todo los puntiagudos, ¡qué bonitos!

Ánimo con la mudanza, ¡un besote!

La buhardilla de Lo dijo...

Pues bienvenida a Asturias.
Felicidades por tus diseños. Esos colgantes navideños me chiflan.

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music