Curso de cerámica: Murales. Mi segundo mural: Ondina

| |

Hacía mucho que no publicaba nada sobre el curso de cerámica que hice hace unos meses, y eso que tengo un montón de cosas por enseñaros aún, así que no podía dejar pasar más tiempo sin postear un nuevo capítulo, jejeje.

Este es el segundo mural que hice, durante el mes de agosto, que tuvimos libre en el curso, me llevé un montón de barro a casa y me entretuve en hacer esta ondina (ninfa del agua).

Aquí lo podeis ver una vez seco y bizcochado (primera cocción)Un detalle de la cara y el nenúfar


Aquí ya está totalmente cubierto con los esmaltes, óxidos y engobes (vereis como cambian tras la segunda cocción).

Y éste es el resultado final:

¿qué os parece?
Bueno, pues otro día os enseño los murales de mis compañeros y más cositas del curso, vale?

Un besazoooooooooo

5 mitahdes:

Anacleta Coqueta dijo...

Oh, pues es súper bonito, menudo curro!

Natsumi dijo...

A ver.....como puedo explicarloo....creo que no tengo palabras!!!
OOhhhh pero que cosa mas preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^
Me encanta Davinia como lo has hecho y lo bonito que esta...ains es precioooosooooo :)


Besotes artistazaaaa

Silvia dijo...

Es una auténtica preciosidad, enhorabuena!!! Les he dejado un premio en mi blog: manualidadespinchi.blogspot.com
Un saludito!!

Hadannashop dijo...

Que preciosidad!! Enhorabuena!!

MªJosé dijo...

qué preciosidad de mural!!eres una artista de los pies a la cabeza!

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music