A celebrar Junio!!

| |

Holaaaaaaaaaaa

Casi se me olvida otra vez, qué cabeza la mía... ¡¡Pero no!! Aquí está el wallpaper de este mes ^___^

Nuestra querida Dora os acompañará en este mes tan querido para mí, entre otras cosas porque es mi cumple jejeje, pero también porque empieza el veranito, celebramos el Solsticio de Verano (o día de San Juan, como prefirais), se acaba el cole, los más afortunados empiezan las vacaciones... hay tantas cosas que celebrar!!



Espero que tengais un Junio memorable!!
Besazooooooooooos

4 mitahdes:

Serendipity dijo...

Que chulo la hoja de calendario anda mesecito de cumple que bien eso esta genial asi se empieza el mes con alegria!!!!! si ya se acaba el cole y empieza el veranito. Hola junio!!!!!!!
Bsos por cierto los pendientes del post anterior como me gustan !!!!

Natsumi dijo...

Que bonito es este wallpaper!
Me encanta que Dora nos acompañe en Junio y espero que este mes sea un poquito caluroso, porque los dias que esta haciendo ahora...no me gustan jos :(

Un besote enorme preciosa miaaa!!

MªJosé dijo...

Qué bonito el calendario! Felicidades por tu cumple!un besito

arorua dijo...

que chulo! me encanta Dora! un abrazo y feliz mes para ti tambien

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music