Colección de camisetas "Verano 2011"

| |

Holaaaaaaaaaaaaa

Bueno, como ya queda poquito para la estelar entrada del verano (aunque no lo parezca), os voy a mostrar la nueva colección de camisetas que he hecho en exclusiva para nuestra nueva tienda, Haberlas Haylas, en Santiago de Compostela.

Este primer modelo está disponible en 4 tallas: S, M, L y XL. Todas son diferentes y sólo hay una por talla.
Está pintada a mano, con pintura especial para tela, que se puede lavar y planchar, sobre camiseta blanca de algodón, con tirantes cruzados a la espalda.
Lleva apliques de abalorios en los pendientes y lentejuelas con forma de mariposa que revolotean por toda la camiseta.

Si quereis haceros con una pasad por la tiendecita (Plaza de Mazarelos nº8) o poneos en contacto con Sonia a través de facebook.

Os dejo unas fotitos bien detalladas, espero que os gusten, en breve os mostraré más modelos ^_^

¡¡Besitos!!






12 mitahdes:

Zivi dijo...

una pasada de camiseta,.. chulisima
saludos

No Sin Fieltro dijo...

Ohhh!!! son chulísimas!!!
Bss

Rocio dijo...

ARTISTA!!!!!!!!!!! EN MAYUSULAS!!!!!1 SON PRECIOSAS

Mil y un colores dijo...

ME ENCANTAN!!!! SON GENIALES!!!

Besitos de colores

Natsumi's Creations dijo...

Mi niñaaaaaaa que ganitas tenia de ver tus lindas camisetas de verano!!
Son preciosas y esos detalles de las mariposas, los cristales de las gafas de sol,el pelo y los aretes...madre mia que artistaza eres!!
Jo yo vivo muy lejos para pasarme :P Espero que te las quiten de las manos!!!

Un besote enorme guapisima miaaaa ^^

lola dijo...

¡Preciosas! Seguro que enseguida encuentran dueña.
Saludos y buen fin de semana.

MªJosé dijo...

Son preciosas preciosas!!estás hecha una artista!

Maggani dijo...

son geniales! me he cambiado de blog y estoy de sorteo, pásate si quieres :)

supercursi dijo...

¡Uooh, son chulísimas! Me recuerdan a una que tenía yo de pequeña con una mujer que llevaba gafas de sol y detalles con lentejuelas :_)

p@tRi-ARt dijo...

me gustan!!! tienes buen estilo! si te apetece puedes entrar en mi blog y ver mis creaciones! saludos!

Karin Schikorr dijo...

Ohhhhh, me encantan!! te han quedado preciosas... seguro que te las quitan de las manos! Un besote artista!!

*MeriStar* dijo...

ME encantan tus diseños! Son únicos y muy llamativos!!!
Me uno a tu blog, soy María de Complementos Meristar
Pásate por el mio si quieres ( www.complementosmeristar.blogspot.com )
Un besazoo

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music