Mico

| |

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hay que ver, que por más que lo intento, se me pasan los días entre post y post, y esque me paso el día creando cositas, pero luego me da mucha pereza lo de hacer fotos, editar y todo eso, ¿será que me aplatano con el verano?? ¿a vosotras no os pasa? 
a ver si entra un poco el fresquito y volvemos a la rutina de siempre...
 
Bueno, hoy os traigo un peludín muy gracioso, a mí me encanta cómo quedó.
Os presento a Mico.
Mico es el gatito de Virginia, que como lo quiere tanto, me pidió que lo inmortalizara en un llavero y así poder llevarlo a todas partes con ella.
 
Como veis, lleva un collar con un cascabel y le acompañan sus juguetes favoritos: unas pelotitas de colores y su pececito, ¿a que es para comérselo?
 
Pues nada, si vosotr@s también teneis un bichillo y queréis un llavero, o un broche, o una camiseta... ¡¡lo que sea!! sólo tenéis que escribirme y lo haré encantada!
 
Un besazo y feliz finde!!!!!!
 



4 mitahdes:

Fresh Coco dijo...

ay que monada de gatico!!!

anabelucraft dijo...

Creo que todos estamos muy aplatanados con estos calores. Pero veo que sigues haciendo cosas muy bonitas. Ese gatico es muy chulo. Saludos

casitadefieltromont dijo...

que chulo¡¡besos

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bonito. Me encanta.

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music