Tra lara laritaaa

| |


Había una vez una niña muy bonita. Su madre le había hecho una capa roja y la muchachita la llevaba tan a menudo que todo el mundo la llamaba Caperucita Roja.

Un día, su madre le pidió que llevase unos pasteles a su abuela que vivía al otro lado del bosque, recomendándole que no se entretuviese por el camino, pues cruzar el bosque era muy peligroso, ya que siempre andaba acechando por allí el lobo...






¿a que sabeis cómo continúa la historia? Claro, todo el mundo conoce a Caperucita, su abuelita y el lobo feroz, a que sí?

Esta es mi versión de los personajes. Son del mismo estilo de los que os presenté hace un tiempo, los personajes de Alicia en el País de las Maravillas, los recordais? Aquí podeis verlos.

Son broches planos, es decir, sin relleno y los teneis disponibles en nuestro punto de venta en Zaragoza Demuxoscolores y a través de e-mail a divinity_ba@hotmail.com



Ah, también quería enseñaros la entrevista tan divertida que le hicieron a nuestro Bilbo en El rincón de las Mingurriadas, es de hace unos cuantos días ya, pero como llevaba mil sin actualizar esto no os lo había dicho, no os la perdais, está genial!! La podeis ver AQUI

Un besoteeeeee

8 mitahdes:

Lua Seomun dijo...

Hola preciosa!! Ohh con lo q me gustan a mi los cuentos!! Que personajes más bonitos has hecho! Son tan tiernos! La abuelita, Caperucita y el Lobo que monada!!

Un besito grande muaaah!

Bimbolles dijo...

Son super cucos!.

supercursi dijo...

¡Pero qué bonicos! Me encanta la abuelita, mola chorromil y me parece genial que no se tiña las canas :D

¡Un beso grande!

Dezazu dijo...

Me ha encantado todo!!que cosas mas bonitas haces!!!besos

HadaCollection dijo...

Qué mono y qué gracioso!!! jajajaj!!!
Te dejo mi blog para que lo conozcas! también tengo caperucitas de fimo!
www.hadacollection.blogspot.com
Un abrazo!

Clipping Solutions dijo...


Very nice post! That's a great website I have visited, thank you for your essentials words. Give a billion thumbs to you.

Footwear photo editing services

gamze dijo...

canlı sex hattı
jigolo arayan bayanlar
salt likit
heets
8T0YG3

deniz dijo...

alanya
amasya
ankara
antakya
antalya
BNQAM

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music