And the winner is...

| |

Y llegó el gran día!
Sentimos la tardanza en anunciar el resultado del sorteo, pero ha sido por motivos técnicos, ajenos a nuestra voluntad.
Al final incluimos en el sorteo a los que se habían apuntado en otros comentarios también y la patita inocente de Duna se encargó de elegir a la afortunada, aquí podeis verla pensandose que papelito iba a coger.












Al final se decidió y cogió uno.

Y la ganadora es: ¡XIT! ¡Felicidades guapa!

¡Gracias a todos/as por participar!

5 mitahdes:

Nuria dijo...

JAJAJA, yo como siempre tarde a todos lados, como siempre lo he ido dejando, dejando y mira tu por donde hoy me he acordado de que no me había apuntado a vuestro concurso y digo, venga voy a hacerlas una visita y a apuntarme al sorteo, pero gua,gua,guaaaa ... me he encontrado que ya se ha acabado, jajaja, mira que soy desastre, bueno pues no me queda otra que felicitar a la ganadora y a vosotras por vuestra generosidad y vuestro arte, mucchos besos chicas.

mitah & mitah dijo...

vaya nuria, lo siento mucho, pero bueno no te preocuoes que ya haremos más sorteos
un besito

Belinda dijo...

felicidades a la ganadora!! :)
Besoss

Xit dijo...

Por fín!!!! He ganado, nunca había ganado ningun sorteo ya fuera en el colegio, por blog o demás joooo que ilusión adoro a esa perrita ainssss.

Espero que tu también tengas tanta suerte en mi sorteo por cierto estoy intentando hacer lo que me pedistes pero es algo dificil te importaria decirme otra cosa en el caso de que no lo consiguiera finalmente??? Muchas gracias.

An dijo...

pues si que lo teneis bien entrenada :) jajajajaj, en hora buena ( y bicos) a la ganadora :)

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music