Cambio de imagen

| |

Bueno, ya le hemos dado a esto un toque un poco más nuestro, todo lo que nos ha permitido nuestro escaso conocimiento del mundo del blog, jejeje.
Muchas gracias a Svarada y a Raquel por ayudarnos y Jonathan por el apoyo moral :P
Seguiremos investigando a ver que pasa.
Y bueno, gracias a todos por la acogida que está teniendo el sorteo y por vuestros comentarios, parece mentira, pero ya hemos pasado las 500 visitas ¡uauhh!
suerte y besitos

8 mitahdes:

Lara · Sunrise dijo...

Chicas, mirarlo, porque en el lado derecho del texto se lee un poco regulín (Al menos en mi Pc, que está un poco loco jeje)
Enhorabuena por las 500!! ;) A este ritmo y con las cosas tan bonitas que teneis, dentro de poco serán muchiiisimas más

Besitos!!

Divinity dijo...

gracias Nimrais, creo que la he solucionado lo del fondo...
creo
jejeje
un besin

Airun dijo...

Esta chulisimo chicas, os ha quedado genial. Besitos

Decorín dijo...

Muy actual! Os doy un premio en mi blog, a recogerlo en Mis triunfitos, Un saludo ô_-

An dijo...

Pues si, mucho mejor...con diferencia. bicos, saúdos e apertas

Eme dijo...

Hola chicas

Como os comentaba brevemente en el post del sorteo, os voy a explicar aquí lo que os pasa, ya que allí no era el lugar de soltaros un rollete y, además, por lo que veo no controláis mucho del tema de aspectos, etc.

El fondo que habéis elegido es muy chulo, pero se trata de una imagen que tiene un tamaño de 1024 x 724 px.

El problema de esto es que no todo el mundo usa la misma resolución de pantalla y cada vez hay más gente con resoluciones más grandes de 1024 (yo por ejemplo uso 1440) y en estos casos, la imagen se vuelve a repetir al lado y queda mal (en mi caso, las línes verticales de la derecha caen debajo de las letras y no se lee casi nada de lo que escribís...)

Si conocéis a alguien que controle un poquito más del tema y os lo puede solucionar, pedidle ayuda y enseñadle este post que igual os suena un poquito a chino... pero él o ella lo entenderán.

Y si necesitáis ayuda por mi parte, podeís poneros en contacto conmigo a través de mi blog.

Perdón por el rollete y un saludo

Eme dijo...

Soy el de antes, os pongo el link porque debería haber aparecido automáticamente...jejeje

Así que si necesitáis ayuda ya sabéis...

Eme
http://mentesnopensantes.blogspot.com

Anita dijo...

Hola chicas pasaros por mi blog que teneis una cosita para vosotras!!!,besitos

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music