Destello

| |



¡¡Hola!!

Hacía mucho tiempo que no publicaba fotografías de mis maquillajes y ya me apetecía.

Bueno, en realidad no es un maquillaje lo que os traigo hoy, sino una foto (mía) pintada digitalmente y modificada.

¿conoceis a Destello?



Seguramente no jajaja.
Es un personaje de la factoría Marvel que "alguien" identificó conmigo (la verdad, aún no sé por qué, pero me gusta ^__^).
Si quereis saber más sobre el personaje sólo teneis que clickear en su nombre (arriba).




Bueno, pues esta es mi versión. ¿os gusta?


3 mitahdes:

lola dijo...

La verdad es que no conozco a esos personajes, no se si en mi niñez existían ya, lo mío era Superman y Batman.
El arreglo de la foto te ha quedado muy bien pero ma da un poco de yuyo eso de que no tengas ojos.
Que tengas un buen fin de semana.

Smile Felt dijo...

Ostia Pilarin... ke miedin sin ojos!!!
Pues han empezado las clases y sabes no sabes por dnd te metes... Encima la semana que viene Carnaval y estamos preparando cositas para la rua que salimos un show... Una cosita, estaras por el msn, es que viendo que dominas el tema modificación digital a ver si nos podrias ayudar en una cosita en nuestro logo...

Besets!!!

latiaana dijo...

Hola,si haces fieltro te puede interesarme visitarme,gracias

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music