¡¡Tenemos una ganadora!!

| |

¡¡Ha llegado el gran día!!





Ante todo, muchísimas gracias a todos los que habeis participado, creo que hemos batido records jajaja. Espero poder celebrar el segundo aniversario con todos vosotros y seguir disfrutando del arte que teneis, que da gusto veros.

Como fueron muchos los que no siguieron las reglas del sorteo, decidí por esta vez (y sólo por esta vez, que conste) incluir a todos en la lista de participantes. Si es que en el fondo soy una blanda... (gracias a todas las que sí cumplisteis las normas del sorteo ¡MUAKS!)

Sin más preámbulos...

TRRRRRRRRRRRRRRRR (redoble de tambores)

Y la ganadora eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees..................



¡¡La pinturitas!!

¡Muchas felicidades guapa!
Me pondré en contacto contigo para enviarte tu premio lo antes posible ^__^

¡¡Feliz San Valentín!!

16 mitahdes:

paulavi dijo...

oooooooooooooooooooo!!!! que pena bueno haber si tengo suerte la proxima, enhorabuena ganadora

Unknown dijo...

Jooooooooooooooo........no me tocó. Felicidades a la ganadora y gracias a vosotras por el sorteo. Un besazo.

Unknown dijo...

holaaa felicitacioens a la ganadora!!!!!! ke suerte!!!!! besitos :-D.

lola dijo...

Felicidades a la ganadora, y muchísimas gracias por haber hecho este sorteo que espero no sea el último, a ver si la próxima vez tengo más suerte.
Que tengan una buena semana, llena de creatividad.

Sandra dijo...

BRAVISIMO!!!!

GRACIAS X DEJARNOS PARTICIPAR


SANDRA

ZEPETIT dijo...

Que suertuda!

Zepequeña.

Hungry Elen dijo...

ooooooohhh felicidades a la ganadora !!! pero qe envidiaaa jiji un besazo maques !!!! y gracias por el sorteo de todas formas ^^

La Pinturitas dijo...

Mil gracias, estoy super contentaaa!

casitadefieltromont dijo...

vaya que suerte¡¡ felicidades

Unknown dijo...

Holaaaa!!!!
Pasaos por mi blog.....tb tenemos ganadoras!!!!
http://amymegustas.blogspot.com
Besos

Smile Felt dijo...

Felicidades a la ganadora!!! Eso siii tu no te quedas corta, suertuda que estas hecha.... he visto que has ganado sorteos por doquiel ehhh (en el desvan de los materiales, el de amy... otro mas)... si compras loteria o algo avisa del numero (para que tmb nos toque)... Besets!!!

Bea dijo...

Hola guapa!!
Muchas felicidades!Ni se te ocurra echar el euromillon que me lo chafas!! XDDDDD
En serio, me alegro de que hayas ganado tantas cosillas :)yo me conformaré con tener salud y amor, jejejeje!

Un besuco!

Toñi dijo...

He visitado tu blog y me gustan muchos tus fieltros,enhorabuena.Un besito

supercursi dijo...

¡Enhorabuena, señorita Pinturitas! :D

Mari Carmen dijo...

Felicidades a la ganadora!!Besos y gracias por realizar el sorteo.

Anónimo dijo...

felicidades a la ganadora.un saludo

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music