Lista de participantes

| |

Hola holaaaa

Bueno, aquí teneis los nombre de las que os habeis apuntado al sorteo hasta el momento.

Muchas de vosotras no habeis cumplido las normas del sorteo ¡hum! toy enfadá eh?
Bueno, os dejo indicado lo que os falta y mañana hago repaso eh?

Mucha suerte a todoooooooos

SORTEO CERRADO

1.- miriam
2.- Pat507
3.- Smile Felt Broches
4.- BROCHES DE CRIS
5.- Chely G-Talavera
6.- conchi (te falta anunciar el sorteo en tu blog)
7.- Saúl Ortiz
8.- judith
9.- Serendipity (te falta anunciar el sorteo en tu blog)
10.- Anita (debes especificar lo que te gusta y anunciarlo en tu blog)
11.- Maite
12.- Akkela (te falta anunciar el sorteo en tu blog)
13.- Raquel
14.- Sunrise
15.- Elena (te falta anunciar el sorteo en tu blog)
16.- Enfieltrados
17.- Natsumi's Creations
18.- Silvia (debes especificar lo que te gusta y anunciarlo en tu blog)
19.- TALLER (debes especificar lo que te gusta y anunciarlo en tu blog)
20.- Nuria
21.- casitadefieltromont
22.- Victoria
23.- fisiwoman
24.- jnb_88@hotmail.com MªCarmen
25.- Leticia Berzal Sanz (debes especificar lo que te gusta y anunciarlo en tu blog)
26.- Piluki
27.- La muxaxa antes conocida como Mariajo luna___81@hotmail.com
28.- esenciacustome (te falta anunciar el sorteo en tu blog)
29.- SVaRaDa (te falta anunciar el sorteo en tu blog)
30.- Noelia Pueyo
31.- Nunurina
32.- Artquincalla
33.- Coser y Cantar (te falta anunciar el sorteo en tu blog)
34.- ana isabel
35.- Sara, la nómada paranoica xD
36.- marian
37.- eiderandres@hotmail.com
38.- Rocío
39.- Loag (te falta anunciar el sorteo en tu blog)
40.- virpel
41.- Pecas (necesito tu e-mail, ya que tu perfil no está disponible)
42.- Manoli oposiciones_th@hotmail.com
43.- Manoli oposiciones_th@hotmail.com (foto)
44.- Nora
45.- M undiadeestossi@gmail.com
46.- Evaluna
47.- DaviDavi
48.- Rocío
49.- enredandoconhilos (necesito tu e-mail, ya que tu perfil no está disponible)
50.-therwis
51.- Juan L.
52.- Amaia (te falta anunciar el sorteo en tu blog)
53.- Anuska
54.- lola
55.- MaNueL (te falta anunciar el sorteo en tu blog)
56.- Angeles
57.- Sara (te falta anunciar el sorteo en tu blog)
58.- encarni. Malagaefp_2003@hotmail.com
59.- Marta
60.- Ruben epitelialzone@hotmail.com
61.- Loló Galiana
62.- Déborah (te falta anunciar el sorteo en tu blog)
63.- Alana
67.- May
68.- La gata sobre el tejado
69.- anaire
70.- Panic
71.- Ana nani20774@hotmail.com
72.- janil
73.- zay zaibby@hotmail.com
74.- Estefania
75.- MONTSERRAT
76.- Marisilla (te falta anunciar el sorteo en tu blog)
77.- Mikeka
78.- Noelia (te falta anunciar el sorteo en tu blog)
79.- marian siue_marian@hotmail.com
80.- papin
81.- mary
82.- paz
83.- gatita
84.- Cheap & Chic
85.- Pepi
86.- msrakel r_marsen@hotmail.com
87.- Melma
88.- Cerezas de Tul
89.- Hiedra Artesanías
90.- Gabriela
91.- elen
92.- Ana Martín
93.- María
94.- Antheami
95.- Ana
96.- Almar
97.- El Trastero de Lolita (te falta anunciar el sorteo en tu blog)
98.- Raquel
99.- Sabril
100.- Ana Belen
101.- Adorna-T
102.- marypepapop (te falta anunciar el sorteo en tu blog)
103.- Rosa Hoja
104.- Pilta
105.- Lary
106.- Natalia
107.- monica gatita (te falta anunciar el sorteo en tu blog)
108.- silviabarca@gmail.com
109.- made by me
110.- Veronika
111.- La Pinturitas
112.- Las gemelas neslo (debeis especificar lo que te gusta y anunciarlo en vuestro blog)
113.- pendientes dulces
114.- solete
115.- Bel
116.- Ana
117.- glaire (te falta anunciar el sorteo en tu blog)
118.- Gemma
119.- MaRiMaRi (te falta anunciar el sorteo en tu blog)
120.- Zöe Sweeting
121.- sybilla (te falta anunciar el sorteo en tu blog)
122.- nanyky
123.- supercursi
124.- Laura (euphorbia000@hotmail.com)
125.- Dama
126.- maría
127.- olga
128.- Caprichitos de crochet

16 mitahdes:

judith dijo...

estoy de sorteo en mi blog de moda hazte seguidora y apuntate!!!

mmimodaa.blogspot.com

besos

Pat507 dijo...

Menudo curro revisar uno por uno, wow! tiene muuucho merito ;) hay un monton de gente no?
suerte a todos!!

Evaluna dijo...

Holaaaaa!!!! oye ke si lo tengo anunciado, lo tengo al final en la columna de la derecha!!! un besoteee!!!

Divinity dijo...

vale guapa, perdona, como sois tantas seguramente se me pasó, ahora mismo lo rectifico ;)
besitos!!

pendientes dulces dijo...

Hola! uf! perdon... ya esta! no se como va muy bien esto del blog.. queria ponerlo en la columna de la derecha pero no se muy bien como hacerlo... pero ya esta! Muak!

Piluki dijo...

Hola, acabo de ver la lista y me pones que me falta anunciar el sorteo, está puesta la imagen desde el día que me apunté en la barra lateral derecha (Sorteos). Espero llegar a tiempo.
Besos

Nuria dijo...

Ya esta...anunciado wapa.

Lara · Sunrise dijo...

Llevo unas semanas con problemas en la barra derecha, que no me deja bajar las imagenes hasta abajo del todo (¿Alguna idea de lo que puede ser?), así que en vez de en sorteos lo he anunciado en un post ;)

Muchos besicos!!

Caprichitos de crochet dijo...

Holaaa!! Jooo! que tonta estoy, ando liadilla y no me he apuntado...ainsss! bueno la proxima vez sera....besitosss
gracias por tu cometario guapa!

Caprichitos de crochet dijo...

Holaa! muchas gracias guapa, me apuntooo
besitoss

anaire dijo...

yo creo que lo he hecho bien jajaja!!

a ver si tengo suerte, que nerviossss!!

Lara · Sunrise dijo...

Tienes razón guapa!! Lo he intentado con explorer y me deja :) Eso me pasa por usar el chrome jeje

Un beso!!!

Anónimo dijo...

Hola! Perdón por no haber colgado el sorteo, es que cree la web después de haber entrado XP
http://betheavenandhell.blogspot.com/2010/02/giveaway-mitah-mitah.html

paqui dijo...

Uy! No me has incluído en la lista, he llegado casi tarde, pero a tiempo, el sorteo era hasta las 00:00, no??

Revísalo porfa y me incluyes!!!

Paqui
ktgustaelroce@hotmail.com

Gracias!

Amaia dijo...

Hola, hola, soy Amaia y yo no tengo blog, asi que no te puedo anunciar, asi que espero poder participar por fi, Besitos
maipevivi@yahoo.es

natalia dijo...

Felicidades a la ganadora!!!

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music