¡¡Punto extra!!

| |

¡¡¡hola chicas!!!

Muchas gracias a todas las que os estais apuntando al sorteo, y a todas las que entrais por primera vez, estoy descubirendo nuevos blogs y artesanas, y me encanta!!

Bueno, aquí teneis una Divinity maestra que entregué hace un tiempo y no os había enseñado aún.




Y esta es Manoli, una de nuestras mejores clientas, aquí luciendo una de sus Divinitys, maestra como ella.

Bien Manoli! ya tienes una oportunidad más de ganar!!



Bueno, os recuerdo a todas aquellas que tengais alguna de nuestras creaciones, que podeis enviarnos vuestras fotos en las que aparezcais con ellas, y si quereis también contarnos alguna anécdota o dato curioso, y así obtener una participación extra, como ha hecho Manoli.

La foto más original ganará una tercera oportunidad.

¡¡Animaos!!

6 mitahdes:

Lara · Sunrise dijo...

Qué bonita guapa!! :D
Uiii que ganas de sabes el resultado del sorteo jeje Un besito!

Mari Carmen dijo...

Wapa!!Felicidades por ser la ganadora de mi sorteo. Cuando puedas escribeme un correo a akiam78@gmail.com con tus datos para enviarte lo antes posible tu regalo. Bss

Marta dijo...

Muy mona la Divinity maestra ^^

bybohemia dijo...

Que chula esta pequeña maestra.
besotes

Melma dijo...

Muy guapa la divinity maestra ^^ El detalle del lapiz me chifla jejejejejejeje

muchos besitos!

Unknown dijo...

Guapaaa! ya sabes que mi debilidad MitahyMitah son los pendientes de aro, me chiflan!!!

Un besote
Y gracias por tu voto en pendientuda

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music