8.000 corazones ^-^

| |

Holaaaaaaaa
Empezamos la semana con energía y seguimos ampliando el pedido de la boda.
Aquí podeis ver un montón de corazoncitos, cada uno distinto y original. Los tres primeros os los mostré hace unos días, y como gustaron mucho decidí continuar.
Si os gusta alguno sólo teneis que pedir por esa boquita ;) jejeje, y ya sabeis que podeis personalizarlo como querais.
10€/unidad

Hoy es el último día para votar en la encuesta cómo preferís que celebremos las 5.000 visitas, que ya se han convertido en 8.000 ¡¡guau!! ¡Muchísimas gracias!
Parece que teneis bastante claro lo que preferís, pero bueno, voy a esperar a que acabe el plazo para darlo a conocer.

¡¡Besitos!!



11 mitahdes:

judith dijo...

hola!!!
muchas felicidades
y muy bonitos tus corazones me han gustado mucho

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

eeehhhhh son muy chulos los carazones!!!!
Bss

El Taller de Noa dijo...

Ufff pues son chulísimos, he visto muchos que me gustan.

Saludos

Steffi dijo...

que pasada,son todos super bonitos,me encantan,
ARTISTAZA!!!
besitos y feliz semana.

Anita dijo...

madreeeeee pero que bontos son todos!!!!!! aiiiiinsssss que me gustan preciosos preciosos!!!! van a a arrasar en la boda, besos

natalia dijo...

Son preciosos todos!!!

Galia dijo...

son una chulada, me encantan!

besos

bybohemia dijo...

me encantan, son todos preciosos y muy alegres.
un besote

Unknown dijo...

qué bonitos, me encantan, son muy originales, la mezcla de materiales y texturas es total!!

Cattys dijo...

Madre de dios, pero que preciosidades, son monisismo, muy muy originales.
Grecias por apuntarte a mi concurso

Lunas Violetas dijo...

Me encantan los corazones con tela y fieltro y los anillos de filigrana de fieltro grueso.
Besos

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music