¡¡¡He ganadooooooooooooo!!!

| |

Aún no me lo creo, estoy a cuadros.

¡¡He ganado un sorteo!!

Nunca me había tocado ninguno, estoy contentísima, por fin me pasa algo bueno ultimamente.

Encima el premio es una maravilla, unas zapatillas pintadas como yo elija de Esencia Custome, ¡son todas chulísimas!

Además me viene genial porque este próximo sábado es mi cumpleaños, jejejeje.



Me he quedado loca cuando he leído el mensaje que me ha dejado Jewel para comunicarmelo, ya que el sorteo se realizaba en su blog, Jewel Style, que cumple ni más ni menos que 500.000 visitas!! felicidades Jewel! y lo está celebrando con un montón de sorteos chulísimos, así que pasad por allí y apuntaos sin dudar.


¡¡¡Muchísimas gracias a Jewel y a Esencia Custome!!!

8 mitahdes:

Carmina dijo...

Felicidades tesoro¡¡¡¡¡A disfrutarlas muchisimo y a poner fotillos ¡¡¡¡ bssssssssssssssssssss

arorua dijo...

muchas felicidades!! seguro que ahora entras en racha y te tocan mas cosas
un abrazo!

Anónimo dijo...

Para que luego digan que nunca toca.... Felicidades porque sí.
Ojala yo diga algun día ¡Nunca me ha tocado nada, hasta hoy! ;)

Unknown dijo...

Enhorabuena porque las zapatillas son chulisimas, haber que dibujo eliges, ya nos las enseñaras...
Un beset

Goiuri dijo...

Primero enhorabuena por lo del sorteo y segundo me encantan tus libretas forradas, qué chulas!!

Anny dijo...

Felicitaciones y a disfrutarlas
Precioso tu blog, me encantan las ideas de nuevas libretitas
Besos
Anny

Mua Carmen dijo...

Enhorabuena, que suerte!

Besitos Carmen

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Venga vamos a mi shop..eres mi invitada especial... *(^_^)*

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music