^-^ Hoy es mi cumpleaños ^-^

| |



Pues sí, hoy 20 de junio es mi cumpleaños.

Y ya van 28 añitos, cómo pasa el tiempo madre mía. Mirad, si ya no caben las velas en el pastel!!! jajaja



La verdad es que este año no estoy muy ilusionada, pero bueno.
Aprovecho la ocasión para agradeceros a todos y todas las que me dejais comentarios y me apoyais cada día, para mí es una gran alegría que os guste mi trabajo y estoy encantada de conocer a personas como vosotras, siempre tan cariñosas y atentas.
¡¡Muchas gracias y mil besitos!!



21 mitahdes:

Unknown dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!

Xit dijo...

Violeta soy yo, es que ha salido mi nombre en vez de mi nick del bolg

Anita dijo...

muchas felicidades guapisima, ademas eres de mi kinta jejeeje besitos y que pases un dia genial!!!!! y sobre todo que haya muchos regalitos jijijiji

German Galvan dijo...

Muchas felicidades!
Que tengas un hermoso dia!
Saludos!

Unknown dijo...

Muchas felicidades wapa!
Habrá que celebrarlo por todo lo alto, no?
Espero que tengas un buen día!

Bexitos

Mary

Unknown dijo...

hola ¡¡FELICIDADES!!!!! que pasen un buen dia!!!!!! un besote guapa!!! :-)

arorua dijo...

muchas felicidades!!!!

Mari Carmen dijo...

Muchas felicidades y que disfrutes del dia!!!Un besote

Hada Artesana dijo...

¡¡Muchas Felicidades!

Artesanas del Fieltro dijo...

Felicidades, 28 son pocos. Disfrutado y pasatelo lo mejor que puedas.
besos

eny dijo...

Muchas felicidades,que pases un dia estupendo lleno de felicitaciones y regalitos.Besicos

Sugar dijo...

Muchas felicidades!!! Espero que pases un buen día y te regalen muchas cositas.
besotes.

natalia dijo...

Muchísimas felicidades!!!
28 mil besitos

El Taller de Violeta dijo...

Hola guapa ante todo felicidades por tu cumple..y luego agradecerte por tu comentario en de tacones y bolsos...he visto muchas cosas bonitas por aquí tambien!!!
Besos Nancy

Anónimo dijo...

hola guapa muchas felicidades!!!

un besazo enorme

Carmina dijo...

Felicidades wapisima¡¡¡Y que cumplas muchos masssssssssssssssss biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bsssssssssssssss

Divinity dijo...

Muchas gracias a todas!!!!!!!!

Lanegin dijo...

Muchas felicidades con un dia de retraso, y gracias por tus visitas y comentarios. Besitos guapisima.

janil dijo...

Muchas felicidades!!!!! Qué cosas más bonitas has hecho estos días... Me chiflan especialmente unos pendientes de aro con fieltrecito de colores!!!!

un abrazo!

Unknown dijo...

LLEGO CON RETRAASO PERO..... FELICIDADES....
UHMMM ESOS AROS ME HAN ENCANTADO, SUPER ORIGINALES , PRECIOSOSSSSSSS

UN BESOTE FUERTE FUERTE
Y MUCHAS FELICIDADES POR TANTISIMAS VISITAS

MUUUUUA

Kali dijo...

Pues he llegado tarde a felicitarte pero llegué jajajaja.
Espero que te la hayas pasado requetebien en tu dia y sobre todo reodeada de los amigos y los seres queridos.

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music