Deseaba no tener que decir esto nunca...

| |

Ha muerto.
















Mi mejor amiga durante 16 años nos ha dejado hoy, después de aguantar sin rechistar durante demasiado tiempo. Hoy al fin ha encontrado descanso.
Ha sido la mejor compañía que se puede tener, la mejor.
Ha sido buena, simpática, obediente, fiel... y ha sido una más de la familia. Más que eso.
La echaremos muchísimo de menos toda la vida. Nunca la olvidaré.
No quería despedirme de ella, pero necesitaba descansar al fin y la tuvimos que dejar marchar con todo el dolor de nuestro corazón.

Te quiero Tina. Ojalá volvamos a vernos.













12 mitahdes:

makea kuu dijo...

hola guapa,vaya lo siento mucho.
te mando muchos cariñitos y animo.
un besote.

janil dijo...

Lo siento muchísimo. He pasado por ello y sé lo que es...

Un abrazo muy fuerte.

Carmina dijo...

Hola wapa,yo pase por eso y se lo que sientes...Que triste...Animos y cuidate wapa

Natsumi's Creations dijo...

Buenas niña

Siento mucho la perdida porque se como se pasa (creo que todos nos a pasado algo parecido), pero ya sabes que por lo menos ahora no le duele nada :( Y segurisimo que esta a tu lado preciosa

Un beso muuuy grande y muchos animos guapa

Nuria dijo...

vaya...lo siento mucho.Se q en estos momentos lo habras estaras pasando fatl....pero por lo q se ve Tina tuvo una vida feliz a tu lado,y bien larga,era ya viejita.Seguro que estara descansando ahora.Es impresionante el cariño q se les llega a coger a estaos pequeñajos...Un beso muy fuerte,y otro para Tina.

nek dijo...

!Lo siento mucho!Creo que debes pensar que ya está descansando y si le habéis querido y ha sido feliz y os ha hecho feliz a vosotros, es lo más bonito.Recordarla siempre así.

GraphicsToys dijo...

Lo siento en el alma amiga, de verdad que lo digo de corazón. Yo tengo a mi Rodi (una chihuahua) y te puedo decir que la amo con locura y que no quiero ni pensar en un momento como este porque de inmediato me dan ganas de llorar. Se fuerte y piensa que la quisiste mucho, y que trataste de darle siempre una vida plena.

Jewel dijo...

Hola guapísima!!

Me alegra comunicarte que has sido la ganadora del sorteo Esencia Custome con unas zapatillas totalmente personalizadas ¡¡enhorabuena!!

http://jewelstyle.blogspot.com/2009/06/ganadora-sorteo-esencia-custome.html

Esta tarde o como tarde mañana me pondré en contacto contigo por mail para concretar.

Un beso y enhorabuena.

Anita dijo...

No sabes cuanto lo siento, y te comprendo perfectamente, es muy doloroso tener que dejar marchar a quien nos a acompañado sin condiciones, y dándonos todo el amor del mundo, besos guapa y un fuerte abrazo

Raquel dijo...

jo lo siento mucho guapa :( Te mando muchos ánimos y muchos besos.

Marisilla dijo...

Hola!
me llamo Marisilla y te he conocido a través del blog de una amiga.
Cuando he leído este post, se me saltaban las lagrimillas, pensando que llegará un día en el que yo tambien tenga que decir adios a mi perrito.
Pero, como tu dices, es ley de vida, y lo mejor que podemos haces es (como dice otra amiga) dejarles atravesar el Arcoíris.
Tu perrita seguro que ha sido muy feliz con vosotros y vosotros con ella, eso es lo importante, y que en vuestro corazón siempre quede el cariño y agradecimiento hacia los animales.
Un saludo.

Susina's Dream dijo...

qué pena más grande...no sabes como lo siento..yo tengo un perrin y el día que tengamos que pasar por ese trance va a ser sumamente doloroso...mucha gente no entiende como se puede sufrir así por un animal pero yo te comprendo perfectamente...
un besito de ánimo..
Susy

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music