Maxi-encargo

| |

Aqui os muestro el último pedido que he acabado. Me lo encargó una amiga hace unos días y al fin lo terminé.


Está compuesto por:

  • Un broche Priscila. 20€

  • Un llavero hello Kitty. 9€

  • Un llavero fraggel de Gobo. 12€

  • Un llavero de la Camiseta del Cartagena (que ha subido a segunda ¡¡Oeeehh!!) 12€

  • Dos marcapáginas cinéfilos. 7€/unid.

  • Y un marcapáginas Sombrero. 7€




Y aquí están todos empaquetaditos y esperando a que su dueña los recoja.



Por cierto, gracias a las rebajas de Mitah & Mitah, se va a ahorrar ¡¡¡20 eurazos!!!
¿quién dijo crisis?


FELIZ FIN DE SEMANA

Posdata: me habeis pedido que ponga un tutorial del cuadro de la entrada anterior. El problema es que los trabajos que os muestro de pintura no son manualidades, sino obras personales que llevan un proceso muy personal.

Si quereis realizar algo parecido lo que teneis que hacer es elegir las imágenes que vais a usar, después yo las retoco con photoshop según la imagen, para adaptarlas a las tintas planas, incluso a veces las distorsiono. Posteriormente, copiais la imagen en la superficie que hayais elegido, puede ser un lienzo, una tabla, etc, previamente imprimada claro. Y luego solo teneis que ponerle color. Yo suelo utilizar pintura acrílica, que es soluble al agua y queda más uniforme.

Bueno, no se si os servirá esta explicación, si teneis alguna duda sólo teneis que preguntarme.

besitos!!

3 mitahdes:

yrysay dijo...

muy bonitos todos, me encanta la sirena, es preciosa.

Las pulseras se hacen sobre acetato con un arco de marquetería y serrando,después se lijan un poco, se pasan por acetato para rebajar los bordes afilados y por ultimo se le da forma.

donde compras las bolstas para guardar los broches? llebo mucho tiempo buscando y no encuentro en ningún sitio.

Natsumi dijo...

Es super bonito el encargo y lo que me ha encantado ha sido el llavero de Fragel...que bien te ha quedado :D

Y la sirenita es muuuy linda ;)

Un besote

Mari Carmen dijo...

Hola. Gracias por la visita y tus palabras. Que encargo más chulo, veo que haces cosas muy lindas. Creo que ya te visite alguna vez, pero perdi contacto, jeje. Te sigo. Un beso.

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music