Encargos, listos, ¡ya!

| |

¡¡Buenos días!!

Nuestro trabajo empieza a dar sus frutos, ¡yuhuuuu!

Últimamente estamos desbordadas con encargos para tiendas, personales... y seguimos trabajando en el proyecto de la Boda.

Aquí podeis ver los tres últimos encargos que ya están en sus paquetitos listos para que sus dueñas los adopten.

¡¡Besitos!!




5 mitahdes:

Lanegin dijo...

No me extraña nada, con las cosas tan bonitas que haceis, no es para menos. Besotes gordotes.

El Taller de Violeta dijo...

Hola gracias por vuestros comentarios!!!
Me alegro por vuestra aparición en Cerezas de Tul son una monada vuestras cosas !!!
Besitos Nancy

Steffi dijo...

hola guapa,que de cosas,estan super bonitas.
un besote y feliz semana

Steffi dijo...

▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

chari dijo...

Hola qué tal, me encantan vuestras creaciones, es la primera vez que visito vuestro blog y me ha gustado mucho vuestros trabajos, yo soy aficionada también al fieltro y me gustaría invitaros a visitar mi blog, espero que os guste.
http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/

Muchos besos preciosas. Ito34

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music