Mitahmontajes

| |

Estos fotomontajes son el fruto de una tarde paranoica en la que a mi mitah y a mí nos dio por pintarrajearnos la cara y hacernos fotos así como muy artísticas jejeje.

¡Mitah eso hay que repetirlooo! ¡Vuelveeee!

3 mitahdes:

Bea dijo...

Me encantan estos montajes! Os han quedado geniales :) Que envidia me dais los que sabéis usar programas de diseño gráfico! Snif, snif :P
Un besuco!

GraphicsToys dijo...

Geniales han quedado... enhorabuena

Kali dijo...

Hola, que gusto me da de conocer a mas y mas gente a travez del blog. Son unas artistas de artistas jejeje. Pues a la minina la tomamos bostesando jejeje y me gusta pensar que el chiste que le conte era gracioso jajajajajaj.
Te llevo a mi blog. Gracias por la visita.
Saludos desde Cd. del Carmen, Campeche, México

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music