Mientras tanto...

| |

Aquí teneis otro de mis cuadros. este también está en el Krater café y es de la misma época más o menos que el otro.
Está realizado en acrílico a tintas planas. Muestra 5 escenas aleatorias (una de ellas un retrato de mi chico y otra un autorretrato).
Espero que os guste!

La encuesta sigue abierta hasta fin de mes, ¡¡espero vuestros votos!!
Besitos

5 mitahdes:

Lara · Sunrise dijo...

Es muy bonito :)

Bea dijo...

Me encanta! Si te animas a poner un tutorial paso a paso te lo agradeceré, así hago uno para cuando tengamos piso mi novio y yo, jejejeje! ( no fuera malo...)
Un besuco!

An dijo...

fantastico...me gusta mucho. Bicos e apertas

Natsumi dijo...

Bufff es super chulo el cuadro, em ha gustado muchisisisimo :D

Eso como dice bea ha ver si pones un tutorial o explicas como hacer un cuadro parecido :)
Por cierto me encanta el dibujo de la izquierda :D

arorua dijo...

que bonito el broche de la sirenita, es una monada. Geniales los cuadros, gracias por compartir la explicacion de como se hacen
un abrazo!

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music