Desafío literario

| |

Aunque tengo por costumbre no seguir las cadenas, en esta ocasión voy a hacer una excepción, porque me parece muy interesante este desafío. Lo había visto en otros blogs y me resultó muy original, la verdad es que estaba deseando que alguien me lo pasara jajaja. Y cual ha sido mi sorpresa, visitando blogs como cada día, que estando de visita en Luna Lunera, he visto que Anita me había pasado el suyo. Así que voy a cumplir con él.
¡¡Gracias Anita!!


Las reglas son:

  • Coger el libro más cercano que tengas.
  • Abrirlo por la página 161.
  • Buscar la 5ª frase completa.
  • Publicarla en el blog.
  • Pasar el desafio a 5 bloggeras.

El libro es "Ars Magica" de Nerea Riesco. Es el que tengo más a mano porque empecé a leerlo hace tiempo y lo interrumpí durante la mudanza. Está esperando a que vuelva a meter la naricilla entre sus páginas, el pobre.

Y la quinta frase de la página 161 es:

"Si esa conjetura inadmisible que estaba manejando era cierta, todas las pruebas en las que se había basado la Santa Inquisición hasta ese momento para justificar los procesos de brujería se verían en entredicho."

Si quereis ver un curioso resumen del libro en forma de corto de animación pinchad AQUI.

Y yo le paso este desafío a:

Os lo pasaría a muchos más pero sólo puedo elegir 5 y he preferido dárselo a algunos de los que aún no les había dado ningun premio, ni mimo, ni nada parecido. Espero que les haga ilusión, jejeje.

¡¡Besos a tod@s!!

4 mitahdes:

El Duende de los Hilos dijo...

Ok!! Me lo llevo y lo hago! Graciaaaas!!!

Lara · Sunrise dijo...

Muchas gracias!! Me ha encantado hacerlo ^^
Lo he colgado ya en el blog ;)


Besitos!!!

GraphicsToys dijo...

desafio cumplido... por cierto, me llamo julia... uds como se llaman?

Carmina dijo...

Me lo llevo y en cuanto pueda lo hago tesoro,Gracias por acordarte de mi...bssssssssssssssssss

Publicar un comentario

¡gracias por tus palabras!

^_^

Mitah music